Narra Akemi
Hola! Soy Akemi! Soy una alfa de 376 años o bueno 17 en edad humana.
Vivo en las zonas campestres alejadas de la ciudad en México. Vivo justo donde me gusta, Guadalajara, la verdad es bueno vivir aquí ya que es muy calmado en esta zona y estamos completamente ocultos. Cumpliré 377 años el 24 de Diciembre y a esa edad ¡POR FIN BUSCARE A MI OMEGA!. Ya encontré su olor, solo falta buscarla y hacerla mia~
Narra Lee
Mi nombre es Lee y tengo casi 18 años. Vivo en Medellín, una ciudad de Antioquia, Colombia muy grande e ignorada por los idols de kpop ;-;. Mi deseo- o bueno DESEOS en plural, son conocer a mi banda favorita BLACKPINK, ser una idol tal y como Jisoo y conseguir TODOS SUS PRODUCTOS!!! lo siento jaja estoy muy obsesionada con ellas.
Quiero pasar a la universidad y ESTUDIAR COMO NINGUNA PERSONA LO HA HECHO!!! Necesito trabajar muy duro y hacer el máximo esfuerzo!!! Pero aún falta 1 mes para eso ;-; esperó y me gradúe para comenzar.
(Días Después)
Narra Akemi
Ya falta poco para mi cumpleaños y siento cada día que pasa, que tal vez haya una muy pequeña posibilidad de que mi Omega no me quiera... Eso me pone muy triste.... Pero como dicen por ahí "la esperanza, es lo ultimo que se pierde" así que solo queda esperar y buscarla
Narra Lee
Falta poco para una de mis fechas favoritas!!! Navidad!!! Quiero recibir todo lo que pida y que mi primita menor Salo también lo haga, ya que pedimos casi lo mismo jajajaja. Hace 1 año y medio me converti en su maestra de kpop, le enseñe sobre BLACKPINK y ahora las dos somos blinks de corazón.
Siempre he querido conocer a mi bias, Jisoo. Tenemos algunas cosas en común, por ejemplo somos perezosas, amamos el pollo y los videojuegos y somos ignoradas ;-; lo cual me pone muy triste y me hace querer conocerla más rápido. Quisiera ser su mejor amiga (y que sea novia de Rosé 7w7), quisiera ser la persona que esta en los momentos más difíciles con ella y las chicas.... Aunque sea prácticamente imposible.
Narra Akemi
Por fin!! Mañana es mi cumpleaños y entonces partiré a buscar a mi omega para pasarla muy bien con ella y que pueda crecer su parte de omega loba.
Narra Lee
Oh Dios ya faltan solo dos semanas para que me digan si me gradúe o no y estoy emocionada MUY EMOCIONADA!!! Aunque decepcionada a la vez.... Ya que BLACKPINK tiene por fin membresia al canal y no tengo dinero para asistir al show... Perdí la esperanza por completo.... Pero tal vez si logro mi meta de convertirme en trainee pueda crecer un poco más mi esperanza.....
(*días después*)
Narra Akemi
Ya tengo los detalles de mi omega..... Hora de viajar a lo lejos!!! *suspiro* aquí voy....
Narrador
Akemi comenzó a correr por todos los sitios por los que debía hasta pasar por centro América y finalmente... Llegar a Suramérica y al hogar de su omega... No le agradaba para nada ya que era una ciudad muy ruidosa y eso la molestaba mucho, era horrible para ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega~
FanfictionAkemi es una chica que vive en las partes campestres de México y esta a punto de cumplir 377 años (18 en edad humana) y esta muy emocionada ya que por fin, tendrá permiso de buscar a su omega. Lee, una chica que también cumplirá 18 para pasar a la u...