En ese momento era tan pequeño, tan lindo, solo tenía 6 años y yo 10... Tan inmaduro podría ser? Solo quería ser genial... Pero me di cuenta de que solo estaba siendo demasiado cobarde e idiota...
Flashback
Al ver a Caroline me acerque y la saludé.
Yoongi: hey! Caroline!
Caroline: ah! Yoongi! Que tal?
Yoongi: bien, tu?
Caroline: igual... Sabes? Por suerte hoy no salió ese niño tonto... Jimin se llamaba?
Yoongi: agh, ni lo menciones... Me molesta nada mas escuchar su nombre
Caroline: —miro tras mi— oh diablos... Para que hablé...
Yoongi: joder Caroline...
Jimin: Hyung! Yoongi Hyung!! —se acercó Jimin corriendo hacía mí, me molestaba mucho, me quería convencer de eso... Se calló, Caroline y yo estallamos en risas, el solo se levantó sonriendo— tranquilo Hyung! Estoy bien! —se acercó aún mas a mí.
Yoongi: que quieres? Niño tonto...
Jimin: Hyung, no diga esas cosas! —rio, por qué ríe?— toma, mis padres le envían esto a los tuyos! —me pasó un taper envuelto en un mantel— quieres que se los dé personalmente? O vamos juntos?
Yoongi: dámelo —tome el taper, Caroline me lo quitó de las manos y se lo dió a Jimin— eh?
Caroline: llévalos tu a los padres de Yoongi, como si el te acompañará jajaja! En serio... Que tonto eres...
Jimin: ah... Ah! Si! Esta bien Caroline Noona! —el tomo el taper y lo llevó.
Jimin
Al dejar las cosas en la casa de Yoongi, volví a la mía, sabía que Yoongi no quería estar conmigo, pero siempre salía y los buscaba, en serio quería pasar tiempo con Hyung! Era la persona que mas me gustaba! Era guapo, fuerte y no se dejaba vencer, siempre le recuerdo eso, a la semana me dí cuenta de que Caroline Noona se fué del país! Tendría a Yoongi para mi solo!
Salí y hacía algo de frío, ya era Invierno, se sentía bonita la brisa del invierno, aunque si hacía mucho frio.
Jimin: mamá! Me iré a casa de Yoongi!
Solo escuche un "okey!" De su parte y caminé hacía la casa de Yoongi, estaba adentró, toqué la puerta y abrió la señora Min, ella era siempre muy agradable conmigo y me abrazaba y apretaba mis cachetitos, esta vez me cargo.
Señora Min: hola Jiminnie, ven entra, hacé mucho frío —me cargó y entramos a la casa— quieres una taza de chocolate caliente?
Jimin: esta bien! —Yoongi volteó a verme, estiré mis brazos y la señora Min me bajo, entonces corrí hasta Yoongi y lo abracé, el sonrió y correspondió— Hyung!
Yoongi: hola Jiminnie! Siéntate! —el era así cuándo estaba con sus padres, por eso amaba más cuando venía a su casa y no estaba Caroline, ahora podrá ser así siempre!— tienes la nariz rojita, seguro tienes frío, toma —me dió un pañuelo.
Jimin: gracias hyung —tome el pañuelo y me lo pasé por la nariz, luego la madre de Yoongi me dió la taza de chocolate caliente y tomamos la bebida muy a gusto— esta muy rico Omma! —si, le decía Omma por qué para mi era mi segunda madre y al padre de Yoongi también le decía "Appa" por qué mi padre nos abandonó a mi y a mi mamá.
ESTÁS LEYENDO
꧁Escuadron BangTan꧂
Science FictionMi nombre es Kim Namjoon, lider del escuadrón de mocosos que decidieron ponerse como nombre "BangTan Sonieondan". Nos vamos a encargar de que el Virus no infecte a todos y acabe con la raza humana, aún así, también debemos de matar a los problemátic...