─¿Que se supone que haga?, soy la única que no ha encontrado a su alfa en el Instituto. Y si estoy destinada a estar sin un alfa?─puchereó, mientras se tiraba sobre la cama.
─No digas tonterías, obvio que tenemos uno, puedo sentirlo─dijo su loba mientras rodaba los ojos.
─Enserio?!─se levantó esperanzada─¿Como se llama?, ¿Dónde esta?, ¿Como es?, ¿Que edad tie-
─Dios, callate─suspiró─Sabes muy bien que no te lo puedo decir.
─Pero si no me lo dices jamás lo encontraremos─pataleó en su cama─Vamos! Ayudame a encontrarlo!!
─Te daré una pista solo para que te cayes!─suspiró─Nuestro Alfa atrae a todas las Omegas con tan solo una mirada, de hecho aparece en televisión.
─En serio?!─su loba asintió─Wow, ya quiero verlo!─corrió directo a su sala a encender su televisión.
─Veamos...─susurró mientras cambiaba de canal─si lo encuentro, solo ladra.
─No soy un perro─gruñó.
─Lo que digas!─siguió cambiando de canal, hasta que se detuvo al ver unos chicos bailando y cantando a la vez─Wah, eso se ve difícil... Si que son buenos en lo que hacen.
Alissa iba a seguir cambiando, cuando su loba la detuvo.
─Es ese, el de traje verde.
─¡¿Ese hombre tan guapo es mi Alfa?!, ¡¿Estás segura?!.
─Claro que lo estoy, lo puedo sentir con tan solo verlo─se sonrojó.
─Uy..─rió─Si que tenemos suerte eh!─dejo de reír cuando noto los nombres escritos de los 7 chicos en la tv─se llama... Kim taehyung!, hasta su nombre es lindo!.
La canción dejo de sonar y los chicos empezaron a agradecer a todas sus seguidoras frente a la cámara, y también anunciaron que irían a hacer un pequeño concierto en las escuelas, institutos y universidades que estaban nombrando.
─Y por último iremos al Instituto "Hiroshima"─dijo el guapo y sexy hombre de traje verde.
─Ah..─suspiró enamorada─Espera!! Dijo Hiroshima?!, vendrán a mi Instituto!!!!!
Alissa salto en su sillón, muy feliz.
Por fin conocería a su alfa
─Tengo que comprarme un hermoso vestido solo para él!!─dejo de saltar, apagó su tv y luego de tomar su cartera con el dinero dentro, salió de su departamento en busca de un vestido para verse hermosa ante su alfa.
ESTÁS LEYENDO
¡Soy la omega de un idol! [RE-ESCRIBIENDO]
Short StoryEn donde Alissa, una chica omega, piensa que fue destinada a estar sin un alfa. Hasta que al encender la televisión de su sala logra ver a un chico sumamente guapo llamado "Kim Taehyung" y su loba interior le dice que es su Alfa. ✏Heterosexual ✏Omeg...