[ A V I S O ]
(Este sera un capitulo distinto y quizás mas corto que los demas ya que son las páginas que escribió vegetta en su diario mientras esperaba que Rubén volviera de ir a dejar a su hermano y también es una especie de resumen de la historia hasta ahora)
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Titulo:
○Una especie de cárcel○
Bueno mi nombre es: Samuel de Luque y cuando cumpli 18 años mi vida tomo un camino el cual cambiará para siempre mi forma de vivir para siempre.
Cuando cumpli 18 mis amigos y yo decidimos ir a festejar en la discoteca de mi padre....
¿Padre?
Debería llamar así al viejo que lastimo y torturo a mi y a mi madre para luego dejarnos en la pobreza? no...claro que no el es solo un ser repugnante sin amor por nadie...lo odio...lo aborrezco
pero tristemente tenia que trabajar para el para mantener a mi familia...a mi, a mi madre y a mi hermano y gracias a ese estúpido trabajo termine metido en esta tragedia...por lo que entendi mi padre le debe toneladas de dinero a una especie de "Mafia" en la ciudad y como ellos vieron que yo era su hijo y trabajaba para el...dijeron:
"Si nos llevamos a su querido hijo que trabaja con el de vacaciones....quisiera pagar"
y así paso justo en el dia mas especial para mi, cuando cumpli 18 años paso....
estaba en una fiesta con mis amigos y hubo un corte de luz, todo quedo a oscuras y yo en ese momento me había separado de mis amigos para ir al baño y de pronto sentí un golpe y todo se volvió negro...caí inconsciente para luego despertar al día siguiente desperté encadenado, adolorido y encarcelado en un lugar desconocido...
¿donde estoy?¿que me paso?¿por que?¿que les paso a los demás?¿estoy muerto?
eran las preguntas que recorrían mi mente al despertar pero cuando abrí los ojos me encontré asustado y aprisionado con cadenas en una especie de cárcel en el sótano de alguna casa...al parecer no estábamos en una ciudad ya que no se escuchaba nada de ruido exterior...pero que sucedía? por que a mi me sucedia?...me preguntaba hasta que oí por primera vez esa voz...esa misteriosa voz.
Había alguien afuera de mi celda y en ese entonces sentía miedo pero...ahora ese sentimiento a cambiado.
su nombre era Ruben el es parte de aquella mafia y le habían dado el trabajo de secuestrarme y mantenerme vivo hasta que mi padre pagara el dinero...si no tendría que matarme.
Ruben tenia un caracter frio, reservado y algo intimidante. yo le tenía miedo...me hizo daño los primeros días pero luego unos hombres enmascarados llegaron cuando Rubén no estaba y al no encontrarlo desquitaron su furia conmigo...me golpearon....me dañaron muy feo nunca había sentido tanto dolor en mi vida hasta que Rubén llegó...conversaron durante unos minutos pero yo no logre oír nada por efecto de las golpizas, pero cuando logre despertar vi a Ruben tirado en el pizo con cortadas y había recibido un disparo en el pecho...podía morir.
pero algo me impulsó a quedarme ahí y a cuidarlo hasta que mejorara cuando esa podía ser mi oportunidad de escapar e ir hacia mi libertad junto a mi familia y amigos pero mi conciencia me obligó a quedarme ahí y cuidar a Rubén...
me sentía de algún modo especial curar sus heridas cuando el me habia tambien dañado era raro y bello verlo de aquella forma...dormido y tranquilo cosa que me había hecho sonreír sin querer.
Cuando Rubén despertó trato de matarme apuntándome con una pistola...yo tuve valor y le explique lo que había pasado y el me explico quienes eran los que habían entrado a la casa el dia anterior y sobre el lio en el que ahora estaba metido.
yo entendi y trato de ayudarlo...desde aquel día deje de tenerle tanto miedo a Rubén el ya no es tan duro conmigo y se preocupa por mi y ya no me hace daño ni me grita como los primeros días.
y asi hemos estado hasta ahora y por alguna razon...me siento completo a su lado...como con la persona correcta y me prometio que nunca mas me haria daño ni que nunca trataría de matarme mientras yo estuviera en su custodia de encarcelamiento.
ay...pero Rubén? sus ojos verdes y su cabello desordenado son algo lindos y su forma de esconderse entre la gente con esa máscara de oso es especial y ni hablar de su cuerpo...esta muy bien formado y esa mirada que a veces demuestra odio o tristeza y sentir sus brazos rodeándome me encanta....un momento...me estoy enamorando???!!!
Me estoy enamorando de la persona que deberia odiar??? No, no...claro que no...o si?
tengo que pensar...tengo mucho en que pensar
esto que siento no esta bien...esto esta mal
Debo pensar y relajarme
Debo irme alguien esta tocando la puerta...de seguro es Rubén muero por noticias y de saber cual sera nuestro proximo paso
voy a abrir despues regreso
querido diario.
<<<
Luego vegetta cerro su Diario y lo escondió en un mueble, nadie debía saber sobre lo que ahora pensaba y sentía hacia Rubén...menos el mismo así que rogó a Dios para que nadie lo encontrara, después se dirigió a la puerta la cual alguien tocaba con desespero para que alguien les abriera, eso le resultó raro a vegetta pero lo ignoro y solo abrió con una sonrisa.
-Hola Ruben como te fue con...-
allí vegetta se quedó con la boca abierta y sus extremidades temblaban de miedo...en la entrada se encontraban dos personas las cuales escondían su rostro en unas mascara negra...
-Hola niño...ya paso una semana.
>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
"El Rehen de tu corazon" (Rubegetta)
Roman d'amourNo es posible, se ha descubierto mi secreto y ahora yo pago el castigo grasias a mi padre, ahora yo soy el secuestrado en quien sabe donde, solo se que si mi padre no hace algo rapido morire en una semana pero se que vivire, ya que confio mi secuest...