Capítulo 4 ( Declarar mi amor por ti )

1.9K 121 104
                                    

Ya era de mañana y Glam se habiá despertado para ver a Ches que aún se encontraba durmiendo, despacito se fué acercando y otra vez le robó un beso. Pero por mala suerte tuvo que detenerse porque Ches poco a poco abrió sus ojos.

Glam: Buenos días Ches.

El rubio estaba tratando de disimular y estar lo más tranquilo posible.

Ches: Buenos días Glami.

En la mente de Glam: Más bien no se dió cuenta, ¿un momento acaba de llamarme Glami?, mierda espero que mis mejillas no esten rojas.

Ches: Espero que hayas dormido bien porque yo si la verdad, fué muy bonito y cómodo dormir a tu lado abrazado.

En la mente de Glam: Ya basta, al parecer si o si quiere darme un ataque.

Glam tragó saliva e intentó ocultar su rostro porque de seguro ya estaba bastante rojo.

Glam: Me alegra, yo también dormí de maravilla.

Ches: Okey, dejando este tema que te parece si mejor nos alistamos para poder ir a practicar con los chicos y ya en la noche damos nuestro concierto.

Glam: Si me parece bien, a y una pregunta ¿es en el bar donde empezamos a tocar por primera vez?.

Ches: Si ¿por qué?.

Glam: Oh por nada.

Ches: Bien te veo afuera.

En la mente de Glam: Tengo que hacerlo de una buena vez, esta es mi única oportunidad, por lo menos tengo que intentarlo y saber si seré correspondido, no pierdo nada.

Glam salió de la casa un poco nervioso y pensativo.

Ches: ¿Nos vamos?.

Glam: Si vamos.

El rubio agarró la mano del castaño, al parecer a Ches no le importó y entrelazó sus dedos.

Ya llegando como siempre a su lugar de práctica se pusieron a tocar, el baterista y el bajista se estaban riendo como locos al verlos sentados juntos, mirandose muy atentos entre ellos y agarrándose de las manos e icluso para tocar, obviamente sus comentarios ya se hicieron presentes pero a Glam y a Ches no les importó. Bueno Ches solo les seguía la corriente y se reía, pero Glam no sabía que decir, su corazón se iba a salir de su pecho por tanta verguenza.

Ches: Ya tranquilo Glam no les hagas caso, solo están jugando.

Glam: S-si.

Terminaron la práctica y ya era hora de alistarse para el concierto, la hora para que Glam haga su último intento de tratar de conquistar a Ches.

Como ya era de noche y tarde los chicos estaban cansados, habían tocado bastante que ya no podían más.

Ches: ¡Que viva el metal!, muchas gracias a todos eso es todo por hoy.

Glam: Aguarda Ches, ¿ será que puedo cantar una canción para una persona que quiero dedicarsela?.

Ches: Claro que si adelante.

Glam: Perdón y una cosita más ¿podrías prestarme tu guitarra por favor?.

Ches: Esta bien, vamos chicos que el enamorado va a cantar.

Llegó la hora y Glam nunca había estado tan nervioso en su vida, pero a veces siempre se hacen locuras por amor.

Glam: Hola a todos se que se estarán preguntando que hago aquí pero la verdad es que quiero dedicar esta canción romántica a una persona muy especial para mi, si ya se que no es metal y bueno solo es por esta vez.

Los del público: Bravo que tierno, adelante chico!!!.

Ches: Oigan chicos ¿para quién será la canción?, me muero de curiosidad.

Glam: Esta canción es para ti Ches al fin quiero decirte lo que siento por ti y se llama... mejor averígualo tu mismo.

Yo: Esa es la canción que está arriba en el comienzo pero por si acaso la voy a volver a poner aquí abajo si no pudieran ver.

Glam: Bien aquí voy.

Ches estaba super rojo y avergonzado, Glam en cambio solo cantaba con puro sentimiento y amor y al fin llegó a lo último de la canción que le hizo estremecer a Ches.

Glam: Yo solo quiero darte un beso, llenarte con mi amor el alma, solo quiero darte un beso, quiero que no te falte nada...

El rubio se acercaba poco a poco a Ches y con mucha valentía le dijo:

Glam: Ches... yo de verdad te amo.

Hola listo el capítulo 4 espero que les guste, nos vemos en el siguiente adiós los quiero UwU.

Tratar de conquistarte ( Ches x Glam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora