Narra akeno.
Desperté en el auto de Karla. Estaba mareada y todavía era de noche. A mi alredor estaban nuestras cosas. Las chicas seguían afuera tomando y comiendo. No podía ni siquiera moverme de lo queme dolia la cabeza. Estaba que no podía más. No recordaba como llegue al auto de Karla.
Juro que no volveré a tomar de esta manera.
Me acomode de nuevo para poder seguir durmiendo. Cuando sin querer tire la mochila de xenovia y algo cayó. Al observar que fue lo que cayó me di cuenta que era mi celular.. ¿que hacia mi celular en su mochila?. Lo encendí ya que estaba apagado. Al instante comencé a recibir mensajes y llamadas perdidas de Goku. No entendia lo que pasaba y baje del auto.
Karla. Heey. Ahí viene la chica que estaba muy borracha hace unos momentos.
Xenovia. La rompe corazones.
Akeno. Guarden silencio.
Xenovia. ¿ahora tienes ganas de que estemos en silencio cuando la que hacia ruido eras tú?.
Akeno. Cierra la boca. ¿porqué mi celular estaba en tu mochila?.
Xenovia se quedó en silencio.
¿porqué Goku me llamo muchas veces y tengo muchos mensajes diciendo que tiene algo importante que decirme?.
Xenovia sólo se pondría de pie.
Seguramente tiene algo que ver contigo, así que quiero que me lo digas.
Narra Goku.
Me quedé comiendo en casa. Todavía no podía entender como kuroka pudo hacerme esto. Ella me llamo muchas veces al celular y hasta el teléfono de casa. Pero nunca respondí. Sabía que era ella. Tome una ducha rápidamente y me cambie para acostarme. Me quedé leyendo un libro. Intente llamar a Akeno pero fue imposible nunca respondí así que deje de intentar. A los pocos minutos me quedé dormido.
Horas después.
Escuche que el timbre de mi casa sonaba. Me desperté pensado que estaba soñando pero en realidad era real. Mire el reloj y eran las 4:30 de la madrugada. Suspire y me levanté.
Si llega a ser kuroka Juro que llamaré a la policía porque seguramente está borracha. Seguramente va a querer tirarse en mis brazos como una desesperada que no puede vivir sin mi.
Me puse la chaqueta y baje rápidamente las escaleras.
Ya voy. Escucha kuroka no me interesa hablar contigo así que. Vete al....
No termine de hablar. Ya que al abrir la puerta quedé sorprendido. No era kuroka.
¿que hacen aquí?.
Oficial. ¿usted es Son Goku?.
Goku. Si, soy yo.. ¿sucede algo?.
Oficial. ¿usted conoce ha esta señorita?. Dijo mostrando la identificación de Akeno.
Goku. Si, claro. Es mi alumna ¿porqué?.
Oficial. Tiene que acompañarnos al hospital. Ellas nos dijo donde vivía y que usted era el único que podía ayudarla.
Goku. ¿que?.
Oficial. Señor debe venir al hospital. Ella no puede salir sin un mayor.
Goku. Están bien me cambiaré y salgo enseguida.
Oficial. Lo esperamos en el auto.
Flashback.
Xenovia. Puedo explicarlo.