Un accidente automovilístico muy cerca de una lejana y desolada carretera iluminaba la cálida y romántica noche de aquella madrugada. Un muerto ,un desaparecido y dos heridos fueron los testigos de las consecuencias de una posible falla vial.Fueron minutos tal vez horas ,uno de los heridos había logrado despertar de entre las furiosas llamas, el segundo herido a su lado parecía no estar del todo consiente.
Era preocupante pues ese herido consiente era una madre, el otro afectado su pequeño hijo de tal vez 4 años de edad, su padre sin duda no estaba entre ellos y si agregamos a el muerto ,posiblemente alguien despistado que no midió su nivel de alcohol. Fue una noche larga al igual que la perezosa caminata, una madre desesperada por ayuda y un pequeño que parecía no responder a ninguna de las más de 5 palmaditas por segundo en su pecho en busca de respuestas o señal de vida. Era la historia que se comenzaba acrecentar aquella noche.
Pronto pudo llegar a el hospital de forma andrajosa y desesperada pidio ayuda para su pequeño ,los doctores no ignoraron su aspecto era casi imposible no ver a la dama de postura fina ,con ropa desgastada , Cara cenicienta y exageradamente despeinada ,cargando a un pequeño infante cubierto de heridas punzantes ,posiblemente tenía algún hueso roto ,prendas igual que su presunta madre ,con aspecto angelical y a la vez moribundo.
Fue una alerta en la mente de los doctores quienes a prisa cargaron a el pequeño niño al cuál lo llevaron a urgencias al igual que a la madre.
separados por una cortina de plástico eran atendidos ,ahora con más calma ,habían logrado mantener estables a ambos pacientes, la madre recibía oxígeno ,aún conciente sentada sobre una camilla preocupada mirando constantemente hacia la cortina corrida a lado de ella, mirando a un pequeño niño en sueño profundo ,sabía que estaba vivo pues se podía escuchar sus latidos provenientes de aquel aparato el cual la joven mujer no conocía nombre.
Estaba preocupada, por su pequeño y por sobrevivir ,nisiquiera había revisado si tenía dinero o algún objeto de valor con ella en su huida de las llamas. Pensar era lo único que podía hacer en una situación así ,ahora estaba perdida...su "hermoso" viaje familiar fue interrumpido por un accidente ,sola y en un país lejano a el suyo era una desgracia, debería sentirse afortunada, por lo menos sabía hablar el idioma ,no del todo bien pero podía mantener una conversación estable.
Pronto su cabeza dolió un poco ,aún seguía afectada por todo lo que había tenido que soportar ,un joven doctor la llamo ,su mirada se mantenía fija en su porta papeles el cual iba hojeando de vez en cuando, pregunto sobre lo sucedido.
-...-
hubo silencio ella no estaba segura de sus palabras ,más sin encamino aquella pequeña ignorancia hizo que el médico pusiera ojos en ella ,su cabeza seguía hacia abajo pero sus ojos apuntaban al cielo.
- yo...Era un viaje familiar...-
Frágil,temblorosa,armoniosa y quebrada voz salía de aquella mujer sentada de forma encorvada en la camilla dedicando una mirada perdída hacia el frío suelo opaco de la sala.
El médico siguió mirándola con desdén.
- un...¿viaje familiar?
Alardeo enderezando su postura ,meneando su bolígrafo en el aire dando indicaciones de que continuará con su relato.
Aquella mujer asintió en movimientos de cabeza rápidos y cortos aún mirando hacia el suelo.
-si...un viaje familiar, Hiba con mi esposo he hijo a un hotel muy conocido...el que está en el centro de la ciudad...todo era normal hasta que-
Guardo un corto silencio.
-un auto salió de la nada y chocó contra nosotros.
Rodamos un par de veces... Todo fue tan rápido y confuso comenzó a avivarse el fuego ¡y!-y ...después yo ya no supe nada...no-supe nada...-
ESTÁS LEYENDO
NO Somos Amigos...
Teen FictionTom es un chico en busca de respuestas en su vida y comprender sus sentimientos. Un pasado desafortunado y un romance destruido dañaron su forma de ser, tras un accidente de coche su vida fue interrumpida, pero ¿Cómo saber el orden de estos sucesos...