[Parte Única]

32 3 8
                                    

Invierno una hermosa época, para quedarse en casa ,ver películas acurrucado, tomar bebidas calientes o simplemente descansar en tan bonita estación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Invierno una hermosa época, para quedarse en casa ,ver películas acurrucado, tomar bebidas calientes o simplemente descansar en tan bonita estación. Para Izuku era una de sus peores épocas, su sistema inmune era bastante débil en ese tiempo y por consecuencia de esto normalmente se resfriaba.

Y ese era uno de los casos ahora, se encontraba resfriado y con un poco de fiebre, estaba un poco enojado consigo mismo, ya que se pudo haber ahorrado el problema; no estando descalzo, secándose el cabello y abrigándose adecuadamente cuando sus amigos y pareja le decían que lo hiciera.

Se acomodó mejor en su cama tapándose hasta el cuello, con sus sabanas de All Might, acurrucándose para poder dormir otro rato más. No importaba si se quedaba dormido, era sábado y se daría el gusto de no entrenar por su enfermedad. Cerro los ojos y respiro hondo, buscando relajarse para seguir con su descanso, pero al parecer no era tan temprano como pensó que sería .Una notificación en su celular le indicaba un nuevo mensaje.

Volteo su cuerpo, un poco molesto, del lado de su mesita de noche y tomo el aparato para verificar quien le hablaba a esa hora. La notificación indicaba que su pareja le envió un mensaje dándole los buenos días, con un poco más de ánimos le respondió el mensaje de la misma manera, Shinsou Hitoshi ,sabia como hacer sonreír a su pareja aun en sus momentos malos.

Luego de los saludos iniciales, Hitoshi le pregunto si quería salir hoy, Izuku un poco triste le respondió que no podría porque había enfermado.

Shinsou al ver esto contesto rápidamente "Comprare algunos medicamentos y comida para ti, hoy voy a cuidarte, ¿entendido?"

Aquel color rojo que se comenzaba a formar en el rostro del peliverde hacia competencia con sus típicas botas, le respondió a su novio, y preguntándole también si podía descansar un poco antes de que el fuera, el chico más alto respondió que no tenía problema. Con eso en mente el pecoso se despidió y cerró los ojos para seguir durmiendo.

El ojeroso Shinsou Hitoshi amaba los días de invierno,adoraba que en los días más fríos pudiera quedarse en su habitación viendo anime y jugar con sus gatos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ojeroso Shinsou Hitoshi amaba los días de invierno,adoraba que en los días más fríos pudiera quedarse en su habitación viendo anime y jugar con sus gatos. Esos días podía relajarse el triple si dormía con su pareja en brazos, si veían una película abrazados con tres mantas encima, si podía ver aquel característico sonrojo ,causado por las bajas temperaturas, en el rostro de Izuku.

ᴄʜᴀᴄʜᴀᴄʜᴀ́|[Sʜɪɴᴅᴇᴋᴜ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora