Narra Rubius
Estaba en mi habitación jugando con mi Play Station 5, aunque las partidas que he jugado no me han ido nada bien, desde esta tarde cuando Mangel me dijo lo de los Daddy's no he podido concentrarme, pero bueno yo se que eso no me va a pasar a mi...
Escuche unos ruidos que venian de abajo, así que apague mi Play y sali de mi habitación, empecé a bajar por las escaleras y ahí vi a mi Daddy en él sofá junto a Willy tomando una copa de vino, yo me acerque un poco pero vi que willy me dijo que parara con la mirada así que eso hice, me quede parado en mitad del pasillo viendo como Willy dejaba la copa y empezaba a caminar asía mi.
-Rubius creo que es mejor que vayas a la habitación y te acuestes a dormir ya -dijo al llegar, vi como mi Daddy me voltio a mirar, pero seguia igual de serio
-porque?, quiero estar con mi Daddy -él negó con la cabeza y me empezo a empujar
-en estos momentos Vegetta no esta nada bien, así que es mejor que hagas caso y te vayas a dormir ahora -abrió la puerta de mi habitación y me encerro ahí, estaba confundido pero decidí mejor hacerle caso.
Me aliste y me acosté en mi cama junto a mi osito de peluche, estaba apunto de quedarme dormido cuando escuche un gran portazo, decidí mejor no prestarle atención, abrace más fuerte a mi osito y así me quede dormido...
-Rubius...-sentí como me sacudian -Rubius! -me grito quitandome la cobija, yo solo gruñi pero segui acostado con mi osito -Rata Noruega o te levantas o te juro que freto tan duro que te hago volar por los cielos!! -al acabar de decir eso abrí los ojos y lo volteé a mirar.
Willy me tiro mi uniforme y salió de mi habitación, yo aún con muchísima pereza me senté en el borde de mi cama y empece a mirar un zapato que habia en la esquina.
~sera que nuestro Daddy ya esta bien?...
~no tengo ni la menor idea, solo espero que si...
~Ruben...Ruben...Ruben...Ruben...
~que quieres?!
~ya han pasado veinte minutos desde que empezamos a ver ese zapato, y si no bajamos ya Willy nos hará volar...
Me pare rápido de la cama y me puse él uniforme, cogi mi mochila y salí corriendo de mi habitación, baje, Willy me había preparado cereales, yo decidí no preguntar y comencé a desayunar rápido para que me llevara al colegió...
Estábamos en clase de Español, pero no me podía concentrar los temas eran muy extraños de que me servía saber la diferencia de diptongo, triptongo e hiato?, deje de lado la clase y mejor me puse a copiar algo en mi cuaderno, escribía cualquier bobada mientras pensaba.
Yo se que es el amor, mi madre de chiquito me decía que cuando creciera iba a encontrar a la persona ideal, esa persona que con tan solo verla sientes que no hay nada mejor, que cuando sonríe te puede alegrar hasta él más oscuro día, esa persona que te apoyara en los momentos más duros y que siempre preferirá estar con uno a elegir a alguien más, mi madre me dijo que cuando encontrara a esa persona todo cambiaría, y que solo tendría ojos para ella y siempre pensaría solo en ella, según lo que me dijo mi madre yo estoy seguro que además de querer a mi Daddy lo amo y enserio dolería que él no me amara, y que lo que dijo Mangel sea cierto..
-JOVEN RUBEN! -se escucho un fuerte golpe en mi escritorio, yo rápidamente tape mi cuaderno y mire quien había golpeado -Si presto atención a la clase?! -era mi profesor.
-si señor...
-haber digame la diferencia de Diptongo e Hiato? -al acabar de decir yo solo negué con mi cabeza, dándole a entender que no entendi una mierda -me parece muy bien Ruben, Tienes un uno!, mañana quiero que traigas la nota firmada por tu acudíente.
Dijo volviendo al pizarron, yo suspire asustado tendría que mostrarle esto a mi Daddy y muy probablemente me castigue, me acomode en la silla y quite mi brazo del cuaderno, en todo ese rato habia dibujado un lindo corazón...
(Muchas horas después...)
-adiós!...-me despedí de Alex, era fin de semana y él lunes era festivo.
-calvo!, ven para acá! -escuche un grito, yo me gire y vi a Auron, sin dudarlo corri donde él y lo abrace
-veo que me extrañaste -dijo riendo -a ver voy a ser directo, te conozco muy bien para saber que no estas bien, dime que te pasa?
-no me pasa nada de que hablas? -dije separandome, él me tomo por las mejillas y fijo mi mirada en sus ojos color miel.
-se que no estas bien -dijo mientras me miraba a los ojos -me vas a decir que tienes y va a ser hoy, ya veras como me lo vas a decir pero lo vas a hacer, nos vemos calvo que ya vinieron a por mi -me solto la cara, sacudió un poco mi cabello y se monto en un auto.
Willy llego minutos después, yo me monte en el auto y él empezo a conducir asía la mansión, al llegar vi a mi Daddy sentado en el sofá mientras tomaba una copa, yo di un pequeño suspiro, era ahora o nunca, empecé a caminar donde estaba
-hola Daddy -dije con una pequeña sonrisa, él me miro y tambien sonrió de una manera algo forzada.
-hola Ozito, perdón por lo de ayer, he estado muy estresado -dio unos pequeños golpes en su regazo, yo entendí, fui y me sente en su regazo, apoye mi cabeza en su hombro y empecé a inhalar el delicioso aroma de su perfume
-no te preocupes Daddy -dije con una sonrisa que pronto desapareció -emm nesecito que por favor firmes algo -saque la hoja con la mala calificación y un bolígrafo, se lo pasé y él dio un gran suspiro, cogió el bolígrafo, firmo la nota y después me lo paso
-ya esta ve a tu habitación, estas castigado, ni se te ocurra prender la PS5, cuando pueda iré a darte un castigo -yo asentí un poco triste y corri a mi habitación...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...