Tʜᴇ Nᴇᴡ Cʟᴀɴ

190 27 15
                                    

 El peso de sus piernas apenas le permitía moverse. Exhausto, WonHo luchaba por seguir subiendo las escaleras, aunque con cada paso el dolor le calara hasta el alma. Era solo un muñeco vacío que solo debía seguir órdenes, las mismas que él se había gravado en la mente hacía un tiempo. El Código completamente vacío, sin música ni gente dejó en claro una cosa: todo estaba a punto de cambiar. 

 Llegar hasta la terraza fue una auténtica tortura, ni el sol pegándole directo en los ojos logró despertarlo de la pesadilla. La realidad era mucho más dura de lo que había imaginado, y tocaba afrontarla solo. Mucha gente le estaba esperando allí arriba. El negro de las ropas de JooHeon y HyungWon resaltaban entre los hombres de blanco. Todos aguardaron con paciencia, WonHo avanzó lento hasta quedar en el borde de la cornisa. No supo quién se la dio, pero al tener el AK-47 entre sus manos, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. Miró hacia abajo, las calles estaban abarrotadas por las personas amontonadas frente al edificio. HongJoong tenía razón, los suyos eran buenos en lo que hacían y no les resultó difícil controlar toda la gente del Clan. Sin embargo, siempre había alguien dispuesto a perturbar la calma. 

 Un hombre se negaba a quedarse tranquilo, gritando y arengando a las demás personas a que se revelaran. Su voz era solo ruido, uno muy molesto. Sin dudarlo, WonHo se puso el arma al hombro y antes de que alguien pudiera notarlo, la cabeza del hombre explotó. La multitud comenzó a alterarse, respiró hondo en un intento de controlarse. Solo bastó con levantar el brazo para que los disparos se hicieran escuchar, al igual que los gritos de dolor entre a muchedumbre. El uniforme blanco quedó manchado con los restos de sangre. Una vez que la rebeldía se transformó en miedo, todos callaron. JooHeon le extendió un megáfono, eso sería suficiente para hacerse oír. 

- La era de Shownu ha terminado. - ya no dolía decir su nombre, ya no sentía nada en absoluto. - Desde ahora, blancos y negros conviviremos juntos, todos somos hermano dentro del Clan. Las reglas seguirán siendo las mismas, y quien ose a romperlas será cruelmente torturado. Nadie puede salir del Clan con vida, yo mismo me encargaré de eso. Nuestros hermanos blancos tienen un regalo para ustedes, es su deber disfrutarlo. Diviértanse cuanto puedan, no tengan piedad entre ustedes; y recuerden, las cosas cambiaran. Desde hoy comienza mi legado, desde hoy comienza... un nuevo Clan. 












***
Y... terminó el showho con menos showho de la historia del showhoㅠㅠ

Mentiría si digo que no estuve llorando feo al escribir los últimos capítulos y retrasando el final lo máximo posible, pero bueno, las cosas se terminan.

Esta historia me enseñó muchas más cosas aplicables en la vida que toda la secundaria junta. Aprendimos cómo funciona el tráfico de órganos, armas y blancas; las partes de una semiautomática y cómo disparar con un AK-47; dónde esconder un arma para pasarla por la frontera sin ser detectados, los tipos de muertes más dolorosas, y la manera en la que la política y la mafia están íntimamente relacionados.

Yo diría que comenten sus números de teléfono así armo un grupo de WhatsApp y creamos nuestra propia mafia. El nombre sería "Los más pijudos"  (expresión argentina para referirse a los mejores) porque si apoyás al showho sos lo más grande que hay, y si encima me leés, sos lo más grande que hay para mí corazoncito ♡♡

Datazo curioso que nadie preguntó pero que me di cuenta cuando terminé de escribir

La muerte que eligió HoSeok para Park (muerte por ser devorado vivo) y para I.M (muerte por inanición) son dos de las muertes más lentas y dolorosas; mientras que la que eligió para MinHyuk y Shownu (muerte por disparo en la cabeza) es la que se cree que es la más rápida e indolora.
¿Habrá sido casualidad su elección? Lo dejo al criterio de cada uno.

Como se nota que estoy escribiendo todo lo que no escribí durante toda la historia, me estoy sarpando un poco creo.

Conclusión: muchísimas gracias por llegar hasta acá y apoyarme con esta humilde historia. Estoy agradecida con cada voto, comentario y leída. Cuídense mucho, tomen awa y recuerden que los quiero
(*˘︶˘*).。*♡

The Clan // ShowHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora