Vuelve a mi

741 37 3
                                    

Narra Melo:

Esa frase me dolió, muchísimo, 'puede que no vuelva a vivir después de esta operación' no podía ser cierto, no.

En ese momento alguien me tocó el hombro,me giré y eran ellos, ahora los necesitaba más que nunca.

Juanma: ¿Qu...que ha pasado? ¿como está Abi?

Aida(HollyMolly): HABLA POR FAVOR, COMO ESTÁ ABI

Kevin: MELO QUE HA PASADO¿ESTÁ MAL?

Estas preguntas no las podría responder, parece como si se me hubiera ido el habla.

Melo: La van a operar y puede que no vuelva a vivir-.dije lo último con lágrimas en los ojos.

Juanma me abrazó , me cogió la cara y me la levantó a la altura de la suya.

Juanma: Eh, ¿no llores vale?Abi no te quiere ver así , ahora más que nunca nos necesita, y a ti mucho más, quiere verte sonreir y no llorar-.Me limpió las lagrimas - Sonríe.

Melo: Si pudiera..voy a ver a Abi.

Entré en la sala donde la tenían, se me paró el corazón al verla así? En esa camilla. Fui hacia su lado y le agarré la mano.

Melo: Abi, no sé si estarás escuchandome, pero quiero decírtelo de todas formas, no te vayas de mi vida por favor, yo te voy a amar hasta el final, quiero que lo sepas siempre, por que a nadie he amado como te amo a ti, eres mi vida, gracias por existir, no te vayas por favor, si tu te vas mi vida no tiene sentido, por que tu eres la única que le da sentido, no puedo ser feliz si no te tengo a mi lado, gracias por aparecer en mi vida, no sabes cuanto te amo, si te vas no me queda nada...por favor vuelve-.Dije esto llorando-.te amo.

Quiero un para siempre contigo /Abi (adelitapower) yellowmellowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora