Hay demasiadas cosas que deberian ser eternas,la familia,las amigas,el amor,ese tipo de cosas que te hacen sentir viva por dentro.
A mediados del instituto Maika paso de ser una don nadie a ser algo y eso ocurrio gracias a sus amigas.
Anabella era castaña con unas mechas rosas algo debiles.
Eleanor o Ele(solo se dejaba llamar a si por quien queria) era castaña mas clarita,se diferenciaba de la anterior por sus ojos verdes y su piel clarita.
Valeria tambien era castaña pero ella se diferenciaba por sus rizos perfectos,su estatura baja y su cuerpo un poco grueso.Y bueno yo...Yo soy Maika,como no,tambien soy castaña pero a mi se me reconoce por mis gafas de pasta negras y algo rotas.
Esas cuatro locas somos nosotras,nuestro grupo se llama"Same"(que significa igual en ingles) y representa que todas somos diferentes por fuera pero iguales por dentro.
Era lunes por la mañana,yo seguia en la cama escuchando ese fuerte pitido que hacia que mis orejas estallasen.Poco a poco me fui levantando,puse mis pequeños pies en el suelo y elegi la ropa que iba a ponerme.Casi era imposible diferenciar lo que habia pero consegui encontrar un jersey marron y unos vaqueros y los cogi con cuidado para que la montaña de ropa no se derrumbara.En cuanto me vesti me tome mi vaso de leche y me fui corriendo a la parada del autobus.
'menos mal esta Ele' pense,hoy no se habia quedado dormida como de costumbre,podriamos ir juntas al instituto o como nosotras le llamamos'Carcel donde nuestros padres nos dejan para estar mas tranquilos'.En cuanto llegue vi a Ele con un vestido gris y un lazo rojo que se veia a lo mejos.
-Hola peque
+Hola fea
-¿como vas?-pregunto mirando el movil-
+Bien,pero al parecer soy la unica aqui
-Si bueno...Steve se esta comportando como un capullo...todavia no me respondio al mensaje.
+Ya sabes que te pedira perdon,no te preocupes pero eso si,dale tiempo
-Lo se...-Dijo mirando aun el perfil de Steve-
+Mira la tribu que faltabaLlegaron los demas chicos y chicas que van al autobus con nosotras que,ninguna de las dos conociamos.
-Vamos anda el autobus esta casi aqui.Nos subimos al autobus y me miro.
-Peque¿que te pasa?
+Oliver es un cabron-dije mirando la ventana-
-¿Por?-pregunto intrigada-
+No le hice nada y a penas me habla,antes por whatsapp hablabamos todos los dias y desde que me quitaron el movil...ni me mira
-Ya lo se peque pero sabes como es el
+No es mi culpa estar sin movil Ele
-Bueno en parte si...pero entiendo lo que me quieres decirMe apoye en su hombro y ella empezo a hablar con Steve,yo me puse a escuchar musica,lo mejor para un lunes a esas horas.
A los 15 minutos...
ESTÁS LEYENDO
Una Incomprendida Enamorada
Random¿Me quiere?¿No me quiere?No lo se,cada dia Oliver se comporta diferente.