cap-XIII- "CONFESIONES part 2 naruhina"

1.7K 112 18
                                    

-naruto…

Naruto  uzumaki abrió los ojos al escuchar esa voz dulce y aterciopelada proveniente de a fuera y al ver  la silueta se dio cuenta de quién era. ¿Qué hace aquí? Se pregunto, mientras se levantaba de la cama. Mil cosas se esperaba, pero nunca se imagino una cosa como esta—hinata-chan?—pregunto naruto dudoso, tal vez estaba soñando o un espejismo que le jugaba su mente, pero hinata respondió dejando pasar su melodiosa voz por la habitación.

-naruto kun—hablo con nerviosismo.

naruto se acerco a la puerta y la abrió, para encontrarse con los ojos perla de una chica acomplejada y temblando delante de su habitación, mientras llevaba una pijama, pestaño y abrió sus ojos con pesadez tratando de acostumbrarse a la luz de la luna que le daban un hermoso fulgor al cabello azulado de hinata.

-pero que estás haciendo aquí?—pregunto naruto ampliando un poco sus ojos y abrazando sus brazos por la helada noche y la extraña atmosfera que se sentía entre ellos dos.

-…

Hinata no respondió y solo mantenía su cabeza agachada desviando la mirada, el miedo y la ansiedad invadían su cuerpo poco a poco hasta estremecer su corazón, que desbordaba de sentimientos acumulados—me…dejarías…pasar.

-…claro, por supuesto pasa—naruto dijo reaccionando, pues su mirada no se apartaba de ella.

Al pasar a la habitación del rubio sintió la calidez y el aroma masculino que se filtraba por sus fosas nasales.  Un silencio incomodo se formo, hinata solo inclinaba su cabeza para ocultar  el leve rubor que había en sus mejillas al estar a solas con el chico al que siempre había observado desde la sombras. Los segundos pasaban y naruto no sabía que decir, su mente estaba completamente en blanco, Eran las doce de la noche como para que se le ocurriera hacer una visita nocturna y todavía con esa pijama que le quedaba perfectamente bien. Era una pijama combinada de color blanco, con una blusa y pantalón largo y ancho, de etam.

-eto…--naruto quería romper el silencio pero nada se le ocurría, todo en el era un caos y mucho más porque hace unos momentos solo estaba pensando en ella y sus motivos por el que aun seguía con esta fachada—creo que encenderé la luz.

-No…no  lo hagas—dijo hinata quien le daba la espalda y estaba cerca de la cama—así está bien...así que no la enciendas por favor.

-está bien—contesto naruto confundido pero a la vez nervioso—ya se… Vienes hablar conmigo con respecto a lo que haremos mañana—sonrió, mientras hablaba en un tono bajo pero audible para los dos. Naruto quien se encontraba cerca de la puerta con su camisa de color gris, pero aun así se veía increíble, más… que cuando llevaba su ropa normal o aquel traje, sus hombros eran anchos y musculosos, su abdomen a pesar de estar cubierto por su camisa aun así sus espectaculares abdominales resaltaban, pues al parecer le quedaba pequeña y una pantaloneta de color negro. Naruto solo miraba la suave espalda de hinata y sus pequeños hombros que lo tentaban abrazarla, pero se contuvo y empezó a observarla… mirando como los escasos rayos lunares que pasaban por la ventana se reflejaban en su piel y cabello.

-si…vengo hablar de eso también.

-vez lo sabia—rio levemente—déjame decirte que actuasteis muy bi…--justo antes que terminara de hablar fue interrumpido por la suave mano de hinata, quien la puso en su mejilla…para luego decir.

Esto es amor "incontrolables sentimientos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora