cap 1

2.5K 82 32
                                    

Cuphead y mugman caminaban por la ciudad tranquilamente ivan de busca de comida ya que se les avia acabado avia gente riendo,llorando, jugando etc.su padre y su tio se encontraban en casa viendo las noticias asta que escucho que avia gente comiendose entre si,se acordaron que en esa ciudad sus hijos y sobrinos vivian,se alteraron un poco desidieron marcarles al celular pero no contestaban a si que le dejaron un mensaje de voz,desidieron salir a su bar,y les dijo a sus empleados que trajieran a sus familias ya que se quedarian todos en el bar,el padre de cuphead y mughman se llamaba black hat,su tio flug estaban cerrando el bar y poniendo todo tipo de seguridad para que no pasara nada.

Cuphead estaba en una tienda donde vendian de todo,avia armas,comida,ropa etc.
Mugman por una extraña razon fue a comprar botiquines,ropa y mantas mientras que cups compro hachas,balas,pistolas y 6 nabajas,se dirigio al area de comida y compro latas de alimento que caducara dentro de 1 o 2 años,luego fue al area de plantas y compro semillas para plantar yaque le gustaba tener dw todo tipo de plantas,luego se le antojo comprar dulces y a si lo iso paso al area de medicamentoa y compro de todo tipo dw medicamento,despues bio unos preservativos(condones)no sabia si comprar despues de todo no tenia pareja ,a si que no los compro se rwunio con su hermano que avia comprado 2 mochilas grandes y 4 cuerdas fuertes como para escalar.

Mugman:mira cuppy lo que compre
Cuphead:baya son muchas cosa he.
Mugman:sep es que quede traumado con la peli
Cuphead:yo igual eso de ver 5 dias seguidos peliculas de zombies nos iso daño ja.

Nr:ellos desidieron guardar sus cosas en la mochila por igual ,se repartieron las cosas y empesaron a caminas asia su casa pero en el camino bieron personas comiendose a otras ellos pensaron que lo estaban imaginando pero no era asi.

Cuphead:dime que ves lo que yo veo.
Mugman:sep veo personas comiendpse a otras.

??:que hacen ahy corran!!!

Cuphead/mugman:ok

Nr:cuphead , mugman y eo desconocido corrian por sus vidas para no morir en un apocalipsi zombie.

Cuphead:como te llamas.
Mugman:si como te llamas?
???: mi nombre es.....felix,felix el gato.

cuphead x bendy apocalipsiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora