Nicole:
Chica de 16 años, ojos miel, cabello largo, negro y ondulado, cuerpo delgado, piel morena y algo baja de estatura, 1,68 m. Chica de casa, tranquila, sin muchos amigos. Una persona dulce, aunque a veces cruel, y para nada social.Vive en una familia algo complicada, padres separados, un hermano menor el cual le hace la vida imposible, a veces. Una madre que usualmente la ignora y que la obliga siempre a ser la mejor y, por último, un padre que prefiere ofrecer cosas materiales en lugar de amor de padre.
Isabella:
Chica de 16 años, ojos verdes, cabello corto, castaño claro, casi rubio, y ondulado, cuerpo delgado, piel blanca, muy blanca con una baja estatura de 1.65 m. Chica rebelde, sin amigos, testaruda y con complejo de "bad bitch".Con una vida casi sin complicaciones, padres con los que tiene buena comunicación y que la aceptan como es, además de un hermano mayor con quien tiene una relación excelente.
Romina:
Chica de 16 años, ojos marrones claros, cabello muy largo, marrón oscuro y lacio, con 1.69 m. de estatura, cuerpo delgado y piel blanca. Chica tierna, dulce, asocial por excelencia.Su vida es complicada, pues tiene que lidiar con el peso de cuidar a sus 3 hermanas pequeñas, además de nunca contar con el apoyo de sus padres cuando tiene un problema, esto hizo que sea cada vez más cerrada y se guardara sus problemas tratando de evitarlos para no lidiar con ellos.
Alex:
Chico de 17 años, ojos café oscuros, casi negros, cabello no tan largo, negro y rizado, cuerpo delgado, piel morena y pequeño, 1.67 m. Chico demasiado liberal, algo social, una persona muy confiable, alguien muy sincero y bromista.Aprendió a vivir prácticamente solo desde los 14, ya que sus padres y hermanos menores siempre lo trataban de raro y siempre lo evitaban, por lo que cada que podían se iban de viaje dejando al joven adolescente sólo. A pesar de mostrarse como una persona alegre todo el tiempo, cuando está sólo es realmente vulnerable.
¿Podrán estos cuatro amigos poder resolver sus problemas y lograr un cambio en su último año juntos?
ESTÁS LEYENDO
⬕̸ִ ៹ 🎑『 The End...? 』💫 ،،៹ ִ𓂅
Science FictionNicole, una persona tranquila y social, repentinamente encuentra la felicidad. Aunque ésta se verá saboteada por su personalidad. Gracias a ésto, dará un cambio total para poder pasar por encima de todos. Isabella, una rebelde con sentimientos fríos...