"Ya tienes un hijo"
Esa era la frase favorita de mi padre.
Nacida en una casa donde las mujeres solo eran vistas como herramientas para dar a luz niños, ya tenía veinte años. Estaba parado en la encrucijada de la vida.
A mi alcance había cerca de cincuenta fotos de diferentes hombres. Eran los candidatos a cónyuges que mi padre había preparado.
Los que tomaron la iniciativa y se ofrecieron como voluntarios porque querían su empresa, y los que nos recomendaron para fortalecer nuestros lazos con otras empresas. Había varias razones, pero debía casarme con una y tener un hijo.
Ésa era mi razón de ser en esta casa.No creo que pueda amar a otro.
Me pregunto cómo todo el mundo cree en algo tan informe como el amor. Fue solo una maravilla para mí.
El hecho de que yo no pudiera hacer algo que cualquier persona estándar podría deberse a que era una persona que nunca fue amada adecuadamente.
Dejé un descanso en las innumerables preguntas que tenía desde mi nacimiento y miré las fotos a mi alrededor.Que lo eligiera a él fue realmente una coincidencia.
La principal razón por la que lo elegí fue porque su foto estaba al final de la pila. El orden de las cerca de cincuenta fotos se decidió por la cantidad de ganancias que cada persona podría aportar a la empresa. Dado que estaba al final de la pila, era prácticamente inútil para la compañía de mi padre. Como venganza contra mi padre, tomé su foto en la mano.
El de la foto era un hombre sencillo que se podía encontrar en cualquier parte. Un hombre cuyo único rasgo real provenía del aire diligente que desprenden las gafas en su rostro. Cuando era una foto para entregar a un posible cónyuge, no estaba sonriendo en absoluto. Más que eso, incluso parecía como si estuviera mirando. Furiosamente.Su porte poco halagador tenía una impresión contrariamente favorable.
Al mirar el perfil en la parte posterior de la foto, estaba aún más seguro de que me conformaría con esa persona.
Su historial indica que, después de graduarse en una universidad de segunda categoría, ingresó en una empresa de nivel medio que se podía encontrar en cualquier lugar, y sus años al servicio sumarían cinco este año.
Y para un hombre así, el motivo de su candidatura era salvar la empresa de su abuelo, escribió. Mi mente se volvió extraña."Qué tonto."
Para cuando lo noté, había filtrado esas palabras.
Saliendo de su camino para casarse con una mujer que no amaba para salvar a otra persona. Debe haber sido increíblemente bondadoso, y amable pasó la salvación.'No puedo pensar que te amaré, pero si estás bien conmigo'.
Esas palabras que soltó la primera vez que nos conocimos. No pude olvidar el rostro de mi padre en el momento en que lo dijo. Frunciendo el ceño, con los hombros erguidos, mientras me gritaba que me rindiera con ese hombre.
Fue tan divertido que no pude evitarlo. Eso solo me alegró de haberlo elegido.Y nos casamos.
Cuando nuestro matrimonio aún era joven, me dijo esto.
"Puedo matarte y tomar todo el dinero que heredaré para mí. Aun así, ¿estás bien conmigo? "
Pensé que era un hombre para decir cosas interesantes. Si realmente estaba planeando algo así, se quedaría callado y lo llevaría a cabo, pero por alguna razón, buscó mi consentimiento.
En el momento en que lo dijo, estaba seguro de que no me mataría, pero por alguna razón, sus ojos estaban serios y me reí sin contenerme.
Y pensé en un juego."Esta bien. Es solo una cuestión si puedo hacer que caigas antes de eso, ¿verdad?
Pensé que sería interesante que se enamorara de mí de verdad.
Aunque dudaba que yo tampoco lo quisiera, podía actuar con amor tanto como quisiera. Por otro lado, con lo descaradamente que parecía que me odiaba, probablemente era malo mintiendo.
Luego, para representar una pareja feliz, supe que sería necesario hacerlo caer.
ESTÁS LEYENDO
UJPHC
RomanceA mi alcance había cerca de cincuenta fotos de diferentes hombres. Eran los candidatos a cónyuges que mi padre había preparado. Los que tomaron la iniciativa y se ofrecieron como voluntarios porque querían su empresa, y los que nos recomendaron para...