🍃⚡ Transición🍂🌪️

169 28 7
                                    

POV.-Fluke 💙

El camino al aeropuerto fue lleno de tensión, después del altercado ninguno había dejado de estar alerta mirando constantemente hacia todas direcciones, no sabíamos si sería lo único que enfrentaríamos por lo que bajar la guardia sería un error fatal, nadie producía sonido o movimiento, solo se percibia la constante respiración de cada uno de nosotros sin embargo está estaba llena de incertidumbre y frustración.
Una vez en Narita todo fue mas sencillo, cruzamos los pasillos hasta la zona de abordaje y todo transcurría con normalidad, serían pocas horas antes de llegar a nuestro destino.

Una sensación extraña recorría mi ser, como si algo me perturbara, quizá era el hecho de que me había convertido en el objetivo de alguien que buscaba venganza por mis crímenes, o quizá la forma en la que mi abuelo había decidido desacerse de mi enviándome a otro país, mm no no era eso, algo dentro de mi me lo decía, era una sensación de temor diferente ... "Ya no quiero ser así" ... Había dicho la voz en mi cabeza..."Haz que se detengan... Hazme más fuerte..." Repetía una y otra vez ..."Ya no hay motivo de preocupación... Ya no hay obstáculo... Quiero ser fuerte"...
Intenté tranquilizar a la voz..  "Tranquilo... Estoy aquí... No temas..."
Gritaba mi mete y poco a poco el temor cedía.

Un leve movimiento que sacudía mi mejilla me había hecho despertar, ni siquiera había notado en qué momento mis ojos se cerraron dando le pasó a aquel extraño sueño.
-Joven amo hemos llegado- la voz estridente de Kao-kun me regresaba a la realidad, habíamos llegado a Bangkok.

POV.-Earth 💜

Alguna vez has sentido como si su vida no te perteneciera, que eres un extraño en tu propio mundo... Todo avanza mientras observas solo desde un rincón sin poder hacer nada...

La semana después de mi alta me había llevado a sentirme de esa manera, un constante ir y venir dónde solo podía observar a los demás manipular me a su antojo sin pedir mi concentimiento o mi opinión, un pequeño conejillo de indias con el que experimentaban en eso me había convertido. Especialistas... Uno tras otro habían intentado dar explicacion a mi situación pero no la había, por último todos y cada uno de ellos daban el mismo diagnóstico... La afección había desaparecido y podía llevar una vida normal, era lo único que importaba sin embargo para mí padre nada quedaba claro pues tenía que así como había desaparecido regresará y tuviera un final peor.

Por cuestiones de tiempo y trabajo debía aceptar los diagnósticos ya que necesitaba concentrarce en las nuevas inversiones y por ende viajar al extranjero, al final de la semana acordamos que me quedaría con Gun en lo que el estuviera ausente con el pretexto de preparar mi entrada a la universidad debido a que la fecha de ingreso estaba por llegar, P'Ohm le había asegurado que me cuidaría y le estaría mandado reportes sobre mi estado lo cual me había parecido excesivo, poco conforme con las condiciones había aceptado con tal de gozar un poco de libertad.

.-Y bien... Que piensas hacer?-. Me decía Gun mientras extendía una taza de kokoa para mí.
.-Aun no lo sé-. Miraba atraves de la ventana evitando su mirada, estaba harto de que me diera aquella mirada de pena y preocupación.
.- Solo quiero que todo esto termine, siento como si en lugar de mejorar todo hubiera empeorado de alguna manera-. Lágrimas amenazaban con salir por culpa de esa mirada.- No pueden solo alegrarse por ello y ya, me asfixia toda esta atención... No estoy moribundo... Ya ni siquiera estoy enfermo...!!!-.
Sin darme cuenta me había levantado del sofá y empezado a gritar, una sensación de ansiedad y temor asotaban mi corazón y no sabía si era por lo que habia estado pasando en la última semana o algo más, mis manos temblaban... Todo yo estaba temblando sin razón, no podía moverme, sin importar cuánto luchará por hacerlo mis brazos y piernas no respondían... Conocía está sensación... Ya la había experimentado en otras ocasiones y así como llegaba se iría...
"El objetivo eres tú..!! " Sonaba en mi cabeza...
"Pero yo por qué .. no había riego en la misión"..
"No volveré a lo que era antes... Ya no tengo 11 años"

Miles de voces he ideas atacaban mi cabeza sacándome de la realidad, podía ver a un Gun preocupado intentando moverme sin lograrlo, de su boca salían palabras pero mis oídos no alcanzaban a comprender lo que decía, me había perdido en mi mente sin darme cuenta de ello...

La voz demandante y preocupada de P'Ohm había Sido lo suficientemente alta como para captar mi atención, entre sacudidas mi cuerpo empezaba a ceder y recuperaba poco a poco el sentido de la realidad sin embargo mis brazos y piernas habían perdido fuerza haciéndome caer en el regazo de P'Ohm.- N'Earth... Nong.. estás bien.!!-.

.-Yo.. uhg.. si estoy.-
.-No pareces estar bien, N'Gun y yo hemos tratado de moverte y hablarte por un buen rato sin éxito-. P'Ohm parecía molesto.- Creo que deberíamos ir al médico... Para estar seguros-.

Médicos... Médico.. medicina...
Mi mente había relaciónado aquella frase con mi última semana provocandome enojo y frustración.
.-No..!! No quiero volver al médico, no quiero más experimentos conmigo... Déjeme en paz..!!!-. Gritaba mientras limpiaba con enojo mis lágrimas y me soltaba de su agarre para terminar encerradome en mi habitación.

Estaba cansado de tanta atención y nadie lo entendía, ya no era el frágil niño de antes y ya no quería serlo, necesitaba que me dejaran de ver de esa manera.

Ya no quiero ser así...Haz que se detengan... Hazme más fuerte...Ya no hay motivo de preocupación... Ya no hay obstáculo... Quiero ser fuerte...

Gritaba en mi mente mientras mi garganta retenía gritos de frustración..

"Tranquilo... Estoy aquí... No temas..."
Decía una voz en mi cabeza.

POV.- Janne🍂

Muebles limpios y sin rastro de polvo, habitaciónes preparadas y una agradable cena consumandoce en el horno...
Hacía mucho tiempo que la mansion Natouch recibía a algun miembro de la famila principal por lo que la mayoría de los empleados se encontraban ocupados en la limpieza de la casa.
Si bien la familia Natouch había dejado de vivir en ella desde hace más de una década, era mi responsabilidad mantenerla en perfectas condiciones ya que mi familia había trabajado para ellos desde hacía ya mucho tiempo, incluso yo había vivido aquí desde el comienzo y me había criado a la par de la entonces heredera de la familia, para mí ella era más que solo aquien debía servir, a lo largo de los años de había convertido en mi mejor amiga y mi persona más especial.

Nunca hubiera imaginado que aquella dulce joven terminaría renunciando está casa y a su apellido por amor, un amor que la había consumido hasta los huesos, pero al igual que un fénix había regresado... Solo que está vez en forma de dos adorable niños... Tan idénticos y tan diferentes a la vez.
Quizá este había Sido mi secreto más grande y mejor resguardo pero conforme pasaban los años su encuentro se hacía cada vez más inevitable...

.-Mi señora-.
Aquella voz me había sacado de mi letargo...
.-Si-.
.-El joven amo esta por llegar-.
.-Han dejado todo listo?-.
.-Si señora... Todo ha Sido preparado de acuerdo a sus órdenes-.
.-Bien ... Puedes retirarte-.

Las órdenes habían Sido sencillas y directas... El joven amo viviría aquí apartir de ahora, dentro de poco comenzaría a asistir a la universidad y yo sería responsable de cada una de sus necesidades, tendría vigilancia completa y debía reportar cada suseso con frecuencia al gran maestro, los hechos ocurridos en Tokio no debían repetirse aqui y yo debía serciorarme de ello.
El sonido de los autos deteniéndose dictaba su llegada y tenía que dar la bienvenida al joven amo.

.-Sea bienvenido a la recidencia principal de la familia Natouch joven amo-. Decía mientras realizaba una reverencia junto a todo el personal.- Mi nombre en Janne y soy el ama de llaves, cualquier cosa que necesite no dude en pedirlo.-
.-Se lo agradezco P'Janne-.

Aquella dulce y melodiosa voz  se hacía muy similar a aquella que había quedado grabada en mi mente durante tantos años.
Al levantar la mirada mis ojos chocaron con aquellos que habían dejado de verme hace tanto tiempo y un sin fin de emociones atravesaron mi corazón causando un mar de lágrimas en mi rostro, era su viva imagen... Tan idéntico... tan angelical... tan ella.

"No era yo... Eramos nosotros".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora