Capitulo 6.

18 1 0
                                    

NARRA JENNIE.

Desperté cerca de las 8 de la mañana y desayunamos con Jisoo, hoy tendríamos clase todo el día así que le preste algo de mi ropa para que no nos demoráramos. Al entrar tuvimos que separarnos ya que yo me había inscrito en clases de filosofía y era mi primera clase, y ella tenía un proyecto que entregar sobre algunas fotografías.

Al entrar y mirar que tan solo habían 5 estudiantes me senté en la tercera fila y después de algunos minutos el salón comenzó a llenarse para que después llegara el profesor. La clase comenzó normal, el profesor nos dio algunos temas para investigar como actividad, hablo de los más famosos filósofos, su dedicación y descubrimiento y lo que aportaron a la sociedad. En medio de la clase recibí un mensaje de Jisoo.

Chu🍗

Hoy salimos temprano de nuestra clase, estaré con Rose hasta por la tarde Jen.

Está bien, entonces nos veremos en la noche, Josh me dijo antier que nos teníamos que ir a La Villa ya que es la inauguración esta noche y tenemos una gran presentación.

Vale, nos estamos hablando si algo cambia, también me gustaría invitar a los amigos de Rose, ya sabes los de la otra noche ¿te apetece?

Pues si crees que puedan venir estaría cool, ya no seremos solo nosotras 2.

Tal vez iría Lalisa, demonios no se ni porque pienso en ella... no negaré que sentí muchas cosas al verla justo cuando estaba en el escenario y ella en medio de esa gente, que cada vez desaparecía de mi vista fijándome solo en ella. Sin darme cuenta la clase termino tome mis cosas y me dirigí a la salida. Al salir me encontré con mi "novio" Kai, ya que trabajamos en la misma disquera habíamos acordado tener una "relación" para tener más reconocimiento en nuestras carreras, nos complementábamos por decirlo así, solo por nuestro sueño.

Nos sentamos en la cafetería mientras esperábamos a algunos de sus amigos y mientras tanto compramos unos jugos y alguna que otra fruta y papas. - ¿Cómo te fue ayer Jen? - dice Kai mientras destapa su jugo y luego el mío. Estuvo espectacular porque por primera vez alguien me hizo sentir algo. - Ya sabes lo normal, mucha gente cantando en coro mientras se divertían. - digo para después morder un pedazo de manzana, él me mira y asiente algo serio para mi gusto. - Josh me dijo que anoche te le perdiste por casi 3 horas. - dice el colocando sus enormes brazos sobre la mesa y acercándose peligrosamente a mi. - Jisoo me fue a presentar a la persona con la que está saliendo y luego nos invitaron a beber. - digo alejándome un poco mirando alrededor.

- ¿Te drogaste anoche? - pregunta sonriente y siento como mi enojo y repugnancia hacia él solo comienza aumentar.

- Eres el último que debería reprocharme eso, ya que tú fuiste quien me indujo a eso y para tu información, no, no tuve la necesidad. - digo ahora colocando los codos sobre la mesa con fuerza. - Solo fue una pregunta amor, tenía curiosidad ya que la ultima vez ... también escapaste. - dice encogiéndose de hombros y me relajo solo un poco.

No es algo de lo que me guste hablar y no estaba para nada orgullosa, solo lo utilizo cuando estoy agotada. - Ahora se que no, Jisoo no lo sabe por lo que sé que no lo harías en compañía de ella, eso me sorprende. - dice burlón y volteó a mirar hacia otro lado aguantándome las ganas de gritarle y salir corriendo.

- Eso es algo que a ti ni a nadie le incumbe, tu y yo no somos nada, se que te gusto pero por favor deja de hacerte ideas de que ahora somos unidos solo porque tengo que compartir un contrato contigo. - digo tomando mi bolso y agachándome justo a la altura de su oído.

- Mejor sigue escribiendo para mi, eso te sale asombroso. - término de decirle dándole palmadas en los hombros y camino hacia la salida con mi jugo en la mano hasta logro escuchar que alguien golpea la mesa con fuerza y sonrió victoriosa.

Cerca de las dos comenzaba otra de las clases adicionales que había metido, Historia, se que no tiene que ver con mi carrera que es Música pero me gusta mucho conocer un poco de todo. Al entrar al salón me doy cuenta de que está la mitad casi llena y ocupo uno de los primeros puestos en la segunda fila, en eso logro ver a una de las amigas de Rose y Lisa, me escondo un poco para que no me noten, es la chica callada, creo que se llama Mona... Momo o era Mina? Agh soy mala con los nombres, mejor ni lo intento.

- Buenas tardes clase. - entra el profesor guapo, digo el profesor de historia saludando armoniosamente y pone su maletín y gafas encima de la mesa.

- Retomamos tema de ... - para de hablar cuando una Lalisa apurada y agitada entra al aula. - Buenas tardes Manoban , segunda clase y nuevamente tarde. - dice el mirando la plantilla y escucho algunas risas alrededor, el profe voltea a mirar a Lalisa burlón y me entran ganas de levantarme y voltearle la cara de una cachetada.

- ¿Acaso quiere una invitación a sentarse Manoban o quiere dictar la clase? - dice mirando a Lalisa aún y como mira de reojo la figura de ella, tomó fuertemente el pupitre entre mis manos para no levantarme y reclamarle la perversidad en su mirada y volteó a mirar a otra parte, cuento lentamente hasta 3 y respiro más tranquila al ver a Lalisa sentándose junto a su amiga algo apenada, mi leve enojo pasa y lo cambio por una leve sonrisa al ver que la amiga de Lisa la ha puesto avergonzada, giro mi vista e intento concentrarme en la clase pero con Lalisa, es imposible.

Después de la clase al salir veo como la amiga de Lalisa sale rápidamente dejando a Lalisa sola mientras toma sus cosas y las empaca dentro de su maleta, llego a mi bloque y me encuentro con Irene, una amiga.

- Hey Ruby. - dice saludandome y le sonrió mientras la abrazo. - Hola Irene. - digo mientras nos separamos y en eso siento un leve empujón, me pongo algo brava pero al ver a la persona que me ha empujado mi cuerpo se estremece y tiembla. - Lo siento. - dice Lalisa mirándome sorprendida. - ¿Acaso es una maña tuya chocar con todo el mundo? - digo algo sería, más de lo que quise sonar y Lalisa me mira ahora con una mirada retadora. - No es mi problema si la gente estorba. - dice yéndose y cambia su pose radicalmente, camina de una forma tan ... sexy y femenina, no puedo evitar admirar su figura.

- No hablaremos de cómo la estás mirando tan pervertidamente. - dice Irene y me volteo a mirarla apenada, ella me sonríe cómplice. - No se de que me hablas. - digo caminando hacia mi próxima clase y escucho una leve risa detrás mío, suspiro frotando mi frente y entro al aula.

ALGO MÁGICO.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora