Capitulo 13. Una noche lluviosa

196 5 2
                                    

Narra la protagonista

Desperté en la habitación del hotel, la cabeza me dolía mucho no podía recordar mucho de lo que paso ayer después que encontré con Myung Soo, me levante y fui al baño a lavarme la cara cuando regrese vi una nota en la mesita de noche que estaba junto a la cama.

-nota-

Gracias por la maravillosa noche que pasamos juntos, eras primeriza ¿verdad?, aun así lo hiciste muy bien, espero nos volvemos a ver linda, tengo maravillosos recuerdos de ti.

Dios ¿que hice? No pude haber estado con él, no puede haber perdido mi virginidad con alguien que acabo de conocer, no recordaba nada, me estaba poniendo histérica apunto de pegar el grito en el cielo pero seguí leyendo la nota.

-nota-

P.D: no es cierto, no pasó nada entre nosotros, apuesto que ya estabas histérica haha me hubiera gustado ver tu cara, no te preocupes pequeña estuviste durmiendo como un ángel y yo estuve fascinado de observarte durante toda la noche; en el primer cajón te deje unas pastillas para la resaca tómalas con el vaso de agua que deje en la mesa de noche, anote mi numero en tu celular y tengo tu numero en el mío así que estaremos en contacto, nos vemos pequeña.

Sentí un gran alivio al saber que no había pasado nada, aun así su broma no me había hecho gracia, cuando lo vea sin duda le daré un golpe. Me tome las pastillas y mire la hora en mi celular note que tenía un mensaje de Kwang Min decía que tenía que hablar conmigo pero no quería hablar con él tampoco quería volver a verlo, no respondí el mensaje, busque entre mis cosas mi laptop para ver mis correos, ya que mañana volveré a casa, tenía varios correos de mi mejor amiga y de mis padres preguntándome sobre mi viaje también tenía uno de mi jefe, lo abrí primero, en el me felicitaba por el último trabajo que había hecho y sobre mis vacaciones, si supiera que vacaciones tuve, al final de correo venia mi próximo trabajo, tenía que regresar a Corea y quedarme por cuatro meses, dios es lo que menos quería, solo quería regresar para ver a mis padres y mis amigos.

Decía que soy la más capacitada para hacer el trabajo por ser la única que conoce el idioma, algo que creí que algún día me serviría se ha convertido en mi tortura, no podía negarme ya que era trabajo, suspire y conteste todos los correos que tenía cuando termine sono mi celular. Era un mensaje de Myung Soo.

-mensaje-

- Hola pequeña, ¿qué tal tu noche?, ¿dormiste bien? Te gusto mi compañía hahaha J

No sé si este chico es muy directo o es cínico, le respondí rápido.

-mensaje-

-          Tu broma no me vino en gracia por poco me matas de un susto

-          Vamos pequeña no te enojes, es solo una broma, deberías estar agradecida de que te haya llevado a tu hotel- respondió-

Es cierto, no lo había pensado, el me trajo al hotel, me ruboricé un poco y volví a contestarle.

-mensaje-

P-Gracias por traerme pero fuiste tú el que me invito.

Ms-No te conformas con nada ¿verdad? Estaba tratando de subirte el ánimo, por cierto, ¿Quién es Kwang Min?, estuviste pronunciando su nombre mientras dormías.

No es nada modesto, tengo la mala costumbre de hablar mientras duermo, ojala no haya dicho algo raro.

-mensaje-

P- No te pedí que me subieras el ánimo, es solo un amigo

Ms- ya veo yo también repito el nombre de mis amigas mientras duermo, hahaha.

Amor de GemelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora