21 capitulo

1.5K 96 9
                                    

Narra _____:
Me levante y me puse mi uniforme,salí rápidamente de mi sala común y en los pasillos me encontré a Oliver.
_____:-Hola Oliver.
Oliver:-Hola _____¿Como estás?
_____:-Yo como puedo ¿Y vos?
Oliver:-Tenes que olvidarte de él _____.
_____:-Créeme ojalá fuera tan fácil
Oliver:-Yo te voy a ayudar.
No pude reaccionar a sus palabras y me besó,era un beso calmado y tranquilo,me agarro por la cintura y después de unos segundos le correspondí,creí que tenía razón y qué tal vez me serviría para olvidar a Draco.

Narra Draco:
Salí de la sala común ya que había ido al dormitorio de _____ y no estaba,fui en camino al GC cuando vi algo que me destrozo,Wood y mi novia besándose.Queria matarlo por tocarla ,pero a la vez quería salir corriendo y llorar,tomé la opción 2 y fui al único lugar que me daba paz.La torre de astronomía.

Narra _____:
______:-Oliver no lo se,me gustaría intentar algo con vos ,pero entendeme,estoy algo confundida con Draco y no acabo de salir completamente de esa situación.
Oliver:-Tranquila te voy a esperar siempre,pero te mereces que te traten bien ,te mereces que te traten como la reina que sos.
_____:-Gracias Oliver,te quiero.
Oliver:-Yo más.

Me fui al GC y comí en Slytherin por primera vez en días ,junto a Zabinni,el único amigo que tenía ahí.

Blaise:-Por el amor de Merlin ,por fin te dignaste a aparecer por acá.
_____:-(rei)¿Que hay de nuevo Zabbini?
Blaise:-Bueno...nada solo que vi a Draco llorando y llendose hacia la torre de astronomía luego de verte besándote con Wood.
_____:-¿E-el nos vio?¿Y vos viste todo?
Blaise :-Exacto.
_____:-Bueno Draco no tiene porque sentirse mal ,el me hizo lo mismo.
Blaise:-Hay algo raro detrás de esto,Draco nunca había estado enamorado y con vos cualquiera que lo conoce juraría que jamás te engañaría,cambio por vos,el era otra persona pero vos lo cambiaste.

Nunca había escuchado a Blaise tan serio,el siempre bromeaba,pero ahí no.

Fui a mi clase con de Herbologia ,en el camino mi vista comienza a nublarse y mis oídos se bloquean escuchando apenas murmullos ,todo comienza a tornarse negro y de repente siento el impacto de mi cuerpo contra el piso.Despierto en la enfermería y comprendí que me había desmayado y bastante tiempo porque ya era la tarde-noche ,al lado de mi cama Draco.

Madame Pomfried:-Señor Malfoy gracias por traer a la señorita Black hasta aquí.

¿Draco me había traído?

Draco:-¿Como está ella?
Madame Pomfried:-Niña dime ¿Cuantos días llevas sin comer?
_____:-E-emm.
Madame Pomfried:-Dímelo ,es por tu salud.
_____:-4 días.
Draco:-¿Has estado 4 días sin comer?(enojado).

Yo baje mi mirada y nada más.

Madame Pomfried:-Por ahora estará bien pero porque lo agarramos a tiempo,si sigue sin comer podría pasar por una etapa de un trastorno,como la anorexia.

Draco se enfureció al oir eso.
Madame Pomfried se fue.

Los dos hablamos enojados.
Draco:-¿Por que no comes?
_____:-Por que no tengo ganas.
Draco:-_____ yo no te engañe,con Potter nos dimos cuenta que Astoria me hizo una poción de amor,yo te amo a vos,pero creo que vos a mi no y ya me reemplazaste.
_____:-Si lo decís por lo de Oliver.
Draco:-(interrumpió)Si ,lo digo por eso.
_____:-Bueno,¿Esta mal intentar superarte?
Draco:-Si porque sos mi novia.
_____:-No soy tu novia Draco.
Draco:-Nunca dejaste de serlo.
_____:Cállate.
Draco:-Yo...solo ...come ¿Si?
_____:-Si...

Draco se recostó unas camillas después  de mi.

_____:-¿Por que te quedas?
Draco:-Mierda _____ porque te amo y no quiero que te pase nada.

En ese momento algo se movió dentro de mi cuando dijo que me amaba,era como si necesitara un té amo de él,lo extrañaba.

_____:-¿Que ahora me cuidas?
Draco:-Si,y te voy a cuidar siempre ,porque no se si te acordas pero nos hicimos una promesa,por mas separados que estemos siempre voy a estar para vos,no importan las circunstancias.
_____:-Draco...g-Gracias.
Draco:-Aunque en estos momentos no me quieras ni ver acordate que te amo y que JAMÁS te engañaría.

Yo sonreí y me digne a dormir.En mi sueño estaba Voldemort persiguiéndome y tirándole crucios a Draco.Me desperté con Draco a mi lado preocupado.

Draco:-¿Que te paso?No parabas de decir que me amas y llorar.
_____:-(lo abracé)Una pesadilla.
Draco:-Tranquila volve a dormir,yo estoy con vos,no te va a pasar nada.

Me volví a dormir y me levante a la mañana siguiente con Draco viniendo con el desayuno.
Draco:-A comer.
_____:-No tengo ga...

Antes de que pudiera terminar metió una fresa en mi boca para que me calle y coma.

Draco:-Come.
_____:-Bueno un poco.
Draco:-Comes todo y punto.

Me encantaba sentir que me cuidaba como antes.En lo que comía mi primo entró en la enfermería y corrió a abrazarme.

Harry:-¿Como estas?Me tenías preocupado.
_____:-Bien primo, gracias.

Noto que estaba Draco y dijo:

Harry:-¿Malfoy ya te contó?
_____:-¿Lo de Astoria?
Harry:-Si.
Draco:-Si ya se lo conté.
Harry:-¿Y?
_____:-Nada ahora el se enojo por que me bese con Oliver.
Draco:-Ahora que me hiciste acordar tengo que ir a tirar a alguien por las escaleras.
_____:-Draco no,no seas así.
Draco:-¿Como se atreve a tocarte?
_____:-Vos no eras mi novio y bueno...
Draco:-Por favor ____ nunca dejaste de ser mi novia.
_____:-¿Ahora tampoco?

Se acercó a mi rostro y dijo:

Draco:-Ahora tampoco,vos sos mia.
Harry:-Dios Malfoy deja de ser tan posesivo y celoso.
Draco:-Cerra la boca Potter.

El resto del día paso normal con ellos dos discutiendo y con Her viniendo a visitarme .

Holisss
Bellezas ,díganme que les parece y no se olviden de votar así me ayudan,no sean fantasmas...
💘💘💘💘💘

✨Siempre✨Draco y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora