Capítulo 71

67 4 1
                                    

David Juárez

El día de ayer, ganamos la batalla colosal, estamos contentos, porque ganamos una victoria, y nos favoreció, dado que ganamos 4 medallas, a mi me la dio Zudi, se me hizo un gran gesto de su parte, estoy feliz por la medalla, hoy el equipo se siente animado y podemos ganar.

-Hay que salir como ayer para volver a ganar. - digo serio.-

-Si, necesitamos disfrutar el circuito, si queremos recuperar la casa. - hablo_______.

-Hoy se juega por la fortaleza?. - dice Cass.-

-Si, dado que mañana empieza el primer capítulo por la supervivencia. - hablo Javi.

-Si, asi que es muy importante que ganemos la casa. - responde Evelyn.-

-Venga, si podemos. - hablo Ernesto.

-_____. - dice Dan en voz baja.-

-Que paso?. - hablo______.

-Necesito hablar contigo. - dice Dan.-

-Llegando del juego, hablamos. - responde_____serio.

-Hoy ganamos equipo. - dice Christian.-

Daniel Corral

Ayer perdimos, pero no por eso, saldremos desanimados el dia de hoy, sabemos que el exatlon es asi, unos dias ganas y otros pierdes, hoy daremos lo mejor de nosotros para ganar.

-Estuvo muy reñida la competencia de ayer. - dice Dragon.

-Si, pero al final los azules ganaron. - hablo Zudikey.-

-Fue chido eso de las 4 medallas. - dice Heber.

-Lo importante es que ganemos el dia de hoy. - responde Misael.-

-Si, no podemos perder la casa. - hablo Ana.

-Con todo equipo. - dije.-

-Vámonos. - dice Aristeo.

Narrador

Ambos equipos se suben al camión y llegan al siguiente juego.

-Atletas del exatlon, la cualidad más difícil de forjar en un atleta en su terquedad para seguir luchando, es su obstinación para seguir compitiendo, es su espíritu para entregarlo todo aún cuando está perdiendo, con esas palabras es como los recibo el dia de hoy, si atletas sean bienvenidos a la batalla por la fortaleza. - dice Antonio y todos aplauden.-
Zudi, como vienes el dia de hoy, para tratar de permanecer en la villa?.

-Antonio, no solo yo, si no, todo f - hablo Christian.

-Bien dicho, salgan con todo para ganar, que haya suerte también para ustedes, gracias Christian. - dice Antonio y todos aplauden.-
Si atletas hoy compiten por la fortaleza y se enfrentan a este circuito: inician con zona de balance, cambio de dirección y ahí una decena de obstáculos, abajo y arriba, posteriormente, manivela para armar el túnel, pasan por debajo, llegan al puente colgante sobre el agua, abren un par de postes, posteriormente se lanzan, se avientan, colocan la plataforma de multó salto y llegan a las argollas, pasan por debajo de la rastrera, llegan a la mitad del circuito, van a correr circuito y medio, vuelven a deprender el puente colgante, ya abra quedado el sector, de nueva cuenta multi salto, argolla y rastrera, llegan a zona de lanzamientos, van a lanzar bolsas de arena contra cubos colgantes, luego van a colocar el totem, y lo derriban, el primero que lo consiga se queda con el punto, es competencia a 10 puntos por la fortaleza. - todos aplauden.
Momento de diseñar la estrategia, tienen un minuto.

Narrador

Ambos equipos se ponen en bolita, toman la estrategia y los duelos se definieron.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora