capítulo 39

22 4 0
                                    

─Mierda mierda mierda, se está quemando.
─dijo Jungkook desesperando a haber llegado a casa y que toda esta esté llena de humo por el grave error de dejar la pizza casera en el horno mientras el no estaba─. Bo gum habré la ventana. Y no llames a tu madre yo solucionaré esto.

─Te dije que había que esperara a mi mamá. ─comento el pequeño abriendo el ventanal.

─Es que yo puedo solo, yo si puedo.

─No parece. ─el menor fue a Jeon quien no sabía como sacar la bandeja caliente. Agarro el reparador y lo plegó en cuatro partes, así tomar la bandeja caliente y dejarla sobre la mesada─. De nada.

─Pero que... ─hablo ____ ya dentro de casa─. ¿Qué pasó? ─trato de hacer lo posible para mirara a los chicos a través del humo que habia en el departamento.

Bo gum acusó con el dedo a Jungkook quien rascó su nuca y río avergonzado.

─Por accidente dejamos la pizza en el horno mientras nosotros fuimos a comprar algunas cosas. ─declaro Jungkook.

─¿Dejamos? ¿Nosotros? ─preguntó Bo gum.

─¿Pero como pudieron dejar el horno prendido? Pudo haber causado un incendio.

─Yo le dije que esperemos. ─exclamó el menor─. Pero no me hizo caso.

─Deja de mentir, niño. Es malo mentir. ─agregó Jungkook.

─Ashhh ya que no tenemos que comer, los invito a comer. ─invitó ella.

─No hace falta, solucionaré esta pizza. ─dijo el yendo a esa pizza totalmente quemada.

─Parece que alguien nunca usó un horno y mucho menos hizo una pizza. ─Bo gum me dijo a su madre en voz baja.

─Jungkook ¿qué solucionaras? ─preguntó ella con gracias al ver lo inocente que se veía el intentado solucionar la pizza─. Esta hecha piedra y ademas está demasiado quemado, ni podrás salvar nada de eso...

─____ te lo prometo que lo solucionaré.

─Deja esa pizza que invitaré yo. ─mencionó ella y abrió la puerta del departamento─. Ahora andando. ─salió juntó al menor.

Jungkook dejó de hacer lo que estaba haciendo y se retiró detrás de ellos.

─Para que sepan si se utilizar un horno y si hice pizza, solo que este horno no lo entendí y el error fue dejar la pizza dentro con casi 180 grados de temperatura. ─exclamó el entrando al elevador─. Además si se podía comer esa pizza.

─Te creemos, Jungkook. Te creemos. ─Bo gum dio suaves y leves palmadas en la espalda de Kook.

{...}

─¿Deberíamos comer la última porción? ─preguntó Jungkook que miraba con deseo al igual que los otros dos la última porción de pizza en la bandeja.

─Si, pero el problema es que quien lo comerá. ─agregó ____.

─Yo soy el niño aquí, deberían dármela a mi. ─hablo Bo gum.

─Esto no depende de quien sea menor o mayor, uno de nosotros logrará comer la porción. ─dijo ella.

─¿Piedra, papel o tijera? ─propuso Jungkook sin quitar la mirada a la pizza.

Bo gum y ____ aceptaron.

─¡Piedra, papel o tijera! ─dijeron los tres a la misma vez y sacaron una mano mostrando distintas señas.

Better Than Before. [✏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora