https://youtu.be/xWwlaiz88g8 la musia (derehos preserados)
*Narra el Michael*
tiempo después de que paso lo de la escooper, Baby y Ennard según ellos se sentían mal pero no se si creerles osea una maquina sintiendo algo lo dudo es imposible verdad?, pasaron días y ya me molestaba que ellos me llamaran eggs benedict es culpa del auto corrector bueno pero tampoco podía decir mi nombre real así que nada dije que me llamaba michael para que dejaran de llamar con ese apodo, pasaron los días y yo seguía con lo normal en Cirus baby pizza world and rentailz arreglando a bon bon por que funtime freddy lo seguía arrojando a la pared cuando.... empezó un incendio, yo logre escapar pero no se si los demás pudieron los iba a ayudar pero no alcance los ductos se serraron no podía hacer nada estaba agotado así que me senté en una parte de un callejón en la vía, al día siguiente desperté por alguna razón en la casa de Henry supongo que me encontró reconoció y me llevo a su casa estaba feliz después de que mi verdadera familia muriera el me adopto y vivía feliz hasta lo que paso en Circus baby, paso el tiempo y me pregunto que si lo ayudaría a liberar las almas yo pensé mi familia esta hay no? el bajo la cabeza y me dijo que si que lamentablemente si, sin pensarlo dos ve ceses acepte prepare mi mascara y me dispuse a hacer lo que sea para que ellos y yo fuéramos libres, bueno supongo que ya saben que paso si lo logramos.....pero..... después de unos días lo único que recuerdo es un fondo blanco y una luz a lo lejos supongo....que.... estaba total mente muerto o en coma la verdad no sabia lo que pasaba solo esperaba a que mi hermana y mi padre estuvieran bien y que Clara y Chris los recibieran y que estuvieran feliz pues por que habían sufrido mucho aunque william dudo...dudo.. que este hay tiene que pagar!!! por su culpa... por nuestra culpa.... nosotros estamos así. Después de un tiempo Henry dice que fue un mes desperté estaba en una cama la recono si, era donde me quedaba en la casa de Henry según el las "almas ya estaban libres" pero lo seguía dudando los animatronios podrían ser destrozados pero.... podrían ser libres ? no tienen un propósito? aun así si las desruyeramos no seguirían divagando por aquí.
Henry me hizo un exo esqueleto para que pudiera aminar bien y no estuviera en cama todo el día iba aminando por un callejón cuando vi una luz un tanto rara lo único que vi fue un ala oscura como el carbón pero la delineaba una suave linea color blanca después empezó a disparar una especie de glitch después la vi tenia el pelo de dos colores negro y morado sus ojos eran peculiares uno era negro y el otro un tono violeta con una luna de pupila ( soy io pronto subiré una foto para que tengan una idea 737). Se me quedo mirando fijamente no decía nada tenia curiosidad? eso creo, después me hablo lo único que me dijo fue...-por que tu piel es morada no debería ser de un color canela?-, la quede mirando con desprecio y le dije que no tenia tiempo para lidear con niñitas pero no me hizo caso me siguió todo el camino le pregunte que quería y me dijo, que si la dejaba quedar haría todo lo que quería que si yo quería seria mi asistente , lo cual me parecía tonto para que la quería siguió insistiendo hasta que le dije que si por que era una molestia después de eso ahora vive en mi mente es una molestia pero me agrada.
Paso el tiempo y todavía mi cuerpo se seguía rompiendo poco a poco y seguía morado pero nada mas pasaba todo iba bien con henry pero un día.........
Hola! nwn, como les pareció? hablo como si alguien fuera a ver esto ;w; perdón si fue corto trate de sacarlo hoy con la explicación de mi AU bueno espero les guste hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
¿Sera posible ? Michael x ennard afton family reunion
RomanceHola como están? soy nueva en esto y les quiero contar de que se trata mi historia. Esta historia es sobre el michael x ennard y la afton family reunion, tratare de hacerla lo mas autentica posible y tratar de darle sentido a la historia, esto tambi...