🍭 Fifti Nain🍭

136 8 4
                                    

Hoy es nuestro último viernes del mes de octubre, lo que significa que el lunes es la tan esperada lista negra. ¿POR QUÉ EL LUNES? NI YO SÉ WEON. El Sooman hace todo como las pelotas y lo que se le da la gana no máh. Tan así que nos adelantó una semana antes de la fecha para que nos preparemos pa la ptu por nuestra cuenta. Además, el Minseok no estuvo en todo el día conmigo, eso me pone peor de lo que estaba, me da una rabia intensa y todo por el seminario de los biólogos. Lo único que nos avisaron respecto a eso es que los apoderados tenían que firmar un papel y nos entregaron un cartoncito en forma de corazón con los datos que nos iban a sacar en cada stand.

Estábamos esperando a que viniera el inspector de nuestro piso para bajar a ver toda la exposición que hicieron los chiquillos. Saqué mi celu pa ver el wasah, cuando conecto el internet del Suho me llegaron como mil mensajes de la Pía insultando a su hermana, que la tiene chata y que por ser la mayor se cree que tiene derechos de mandarla... Bueno ese mismo tema me pasa con el Jongin. No quería contar ésta wea pero igual es como obvio que uno de nosotros repitió, no diré quién pa ponerle máh suspenso.

༶•┈┈⛧┈ฅ^•ﻌ•^ฅ┈⛧┈┈•༶
Pai de limón 🥑

Me carga que me mande a lavar la loza QUE ELLA ENSUCIÓ CACHAI 😡

Yaya sisisi... Pero ya hablaste con ella? Cómo se te ocurre encararla por la wea que te conté
Ponele mente po Pía

Es que me enojo muchooooo
Te conozco de hace poco pero weon eri re linda persona
Además no es como que ella haya cambiado tanto

Yaya sisisi Pía pero en qué quedaste po

Aaah es que quedó más la caga cuando me disculpé
Perdón yo la vivo cagando

Yo en la bida soy así

Y bueno la wea es que se enojo más y tenemos que ir a buscar al Mati al jardín

QUE???? POR QUÉ YO???

Porque es tu culpa por contarme wn copuchento

Te dio el horario? Te tengo que ir a buscar?

Si

SI A QUE PIA POR LA CHUCHA

Tenemos que ir hoy, salgo más temprano que tú porque tengo dentista 💁🏻‍♀️
Te paso a buscar después del seminario y nos vamos a patucha, no queda lejos

Oki doki Pía-chan

Veido ✓✓

༶•┈┈⛧┈ฅ^•ﻌ•^ฅ┈⛧┈┈•༶
- Okei class we have to bajar for the seminario.- Avisó el profe Hyuk abriendo la puerta de la sala.- Agarren sus cosas y formense afuera ordenadamente.

- Cabros apurense.- El Baek pescó del brazo al Chanyeol y salimos hechos un peo.

El ordenadamente nos valió tula y nos fuimos corriendo por la escalera del gimnasio hasta el piso de abajo. Les encargo correr desde el cuarto piso weon, siempre quedo con asma.

- Ay cabros menos mal que los hicieron bajar.- El Yixing se aferró a mi brazo.- Los otros stands estan ocupados y nos tocó el peor.- Empujé al chino porque me ganó la curiosidad. No cachaba cuales eran, pero cuando me acerque al stand solo me fije en la wea de maquina que es para ver el azúcar Y TE TIENEN QUE PINCHAR EL DEDITO NOOOOOOO... 😭

Uuuh... Pero igual hay como 4 filas distintas, así si está por tocarme en una me voy cambiando de fila y nunca me pinchan jskjjdsi. Me metí en el primero no máh, para ver las reacciones de todos, también podía ver un poco de quienes eran nuestros doctores (porque estoy entre jirafas) es el Kyungsoo, un niño de tercero, el Luhan y el que me toca no lo puedo ver. Llegué en el preciso momento donde el Junnie le rezaba a cualquier cosa y avanzaba para que le vieran el azúcar.

Weon, Me Gustai - EXO Chilensis (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora