Capitulo 1

6 1 0
                                    

Narra Taeyong

Mi alarma sonó, me levante debía asistir a la universidad. Fui directo al baño, una vez que termine mi ducha y me cambié fui al cuarto de mi mejor amigo, ambos compartimos un departamento cerca de la universidad.

- Chittaphon mueve ese culo plano, debemos ir a clases. ---- toque fuertemente su puerta, hasta que escuche un vete al diablo Taeyong. Fui directo a la cocina y comence a preparar el desayuno, al poco rato entro mi amigo. Desayunamos juntos, hasta que la hora de irnos se acercó. Nos subimos a mi auto. ----- Ayer ya no pudimos hablar, ¿A dónde fuiste después de la fiesta de Scoups?.

- Con un amigo. ---- noté que se ponía nervioso, lo mire fijamente. --- no paso nada, solo tome demasiado y dejo que me quedara en su departamento.

- De acuerdo. ---- no mencione más del tema, pero sabía que me ocultaba algo. Mi celular comenzó a sonar y estába dispuesto a contestar, pero mi amigo tomo mi celular y rechazo la llamada. ---- ¿Y eso porque?.

- Estás manejando, tu estúpido novio puede esperar. ----- Ten menciono mientras miraba la ventana.

- No entiendo porque no te agrada Yuta. ---- mencioné serio, detestaba la actitud que está tomando.

- Es un alfa, para mí todos los alfas son basura.

- Sin embargo, eres un Omega y muy pronto tu pareja será un alfa.

- ¿Porque debe ser un alfa? Puedo salir con un beta o incluso un Omega, no tengo que seguir las estúpidas normas. ---- Ten menciono mientras me miraba fijamente, lo mire sorprendido. No sabía que tenia ese pensamiento, no mencione más del tema.

Llegamos a la universidad, Ten bajo del auto y yo lo seguí. Me encontré con Yuta recargado en su auto, en cuanto me vio sonrió y se acercó a mi.

- Ya viene el pesado, mejor me voy. ---- Ten hablo mientras me regresaba mi celular. ---- Te veo en la salida.

- En realidad Yuta me invitó a salir. ---- mencioné sonrojado, le entregué las llaves de mi auto. ---- Cuida de mi bebé.

- De acuerdo, nos vemos después. --- menciono Ten desanimado, Yuta estaba cada vez más cerca y cuando paso a lado de mi mejor amigo, este lo empujó. Me acerque a un alfa confundido.

- No lo culpes, toda la mañana ha estado actuando así. ---- Mencione mientras le sonreía.

- De acuerdo bebé, tal vez necesita de un alfa que le quite el mal humor.

- No seas malo. ---- mencione mientras colocaba mis manos en su cuello, el me abrazo por la cintura. ---- Mejor dame un beso.

- Con gusto. ---- El alfa sonrió mientras comenzaba un dulce beso. Habíamos estado saliendo desde hace un mes, pero recién le confesé a mi amigo y no lo tomo de la mejor forma. Espero que después lo acepte, estoy seguro que Yuta y el se llevarían increíble.

Narra Ten

Toda mi mañana ha sido horrible, por más que intento recordar que fue lo que pasó después de la fiesta, no entiendo cómo llegué a ese hotel y me asusta preguntar. Lo mejor es olvidar el tema. Otra cosa que me molesta es el idiota de Yuta y su estúpida relación con mi mejor amigo. Ese alfa, solo llego y con su linda sonrisa consiguió a mi amigo. Yo he estado para el desde que somos unos niños, es tan injusto.

- Estúpido Seo. ---- estaba lavando mis manos, cuando noté como Doyoung salía. --- Hola Ten.

- Te ves horrible. ---- Mencione serio.

- Gracias, no lo había notado. ---- menciono burlón.

- ¿Que ocurre Doyoung?. --- pregunté preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NCT FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora