capitulo 1

173 10 2
                                    

Pov. Sonic

Mucho gusto a todos mi nombre como es bien sabido es Sonic, Mis amigos y yo nos dedicamos a ser héroes de esta ciudad y protegerla de cualquier villano que quiera romper la paz que hay aquí...

O eso era lo que nos dedicábamos, desde ese día, ese maldito día que todo cambio.

Desde la trágica muerte de nuestro gran amigo Villano Eggman, A pesar de que nos odiamos eran muy divertido.... Dudo que pueda olvidar ese día de su funerales, nos tomó a todos una gran sorpresa.

Flashback

Era un día terrible se sentía ese viento helado que te congelaba hasta los huesos, No se esperaba ese día que estaría así...

-Estamos aquí todo reunidos la presencia de Dios para dar entierro a el Sr. Eggman, si alguien quiere decir unas palabras que hable ahora... -Dijo con voz sería y calmada el sacerdote -

-Adiós mi más querido y gran enemigo-Dije sin ninguna maldad-

-La verdad fuiste un gran oponente y me enorgullece en de haber pelado contigo, Te agradezco por todas aquellas batallas que nos diste al Team Sonic, descansa en paz mi buenenemigo
-Mire de reojo a los chicos y ellos solo mantenían la cabeza baja , no mostraban sus dolidos ojos -

Cuando término el funeral, Salimos todos juntos y cuando abrimos la puerta, estaba lloviendo era una gran tormenta. No lo creíamos todo lo que estaba pasando

Era una gran despedida para el...

Fin del Flashback

Paso el entierro, y la verdad no sabíamos que hacer... nuestro trabajo era proteger la ciudad pero ahora que protegeremos sin un villano, pasaba la semana y nada nos reunimos todas las tardes para divertimos pero aún así, se sentía solitario...

En verdad extrañamos derrotar robots y sabotear planes,

un día ese maldito día que todo se derrumbó nuestro amistad se fue para abajo...

Flashback

Era un día soleado todos estábamos reunidos mirando un película, pese que sería otro bonito recuerdo pero no...

-YA BASTA!! -grito mi amiga alada- yo me largo de aquí, ya no aguanto estar aquí sin nada que hacer no pienso perder mi tiempo estar sentada aquí esperando a que otro villano venga, me iré trabajaré y ganaré mi propio dinero deberían hacer lo mismo ustedes ADIOS! -Se levantó y nos miro a cada uno era una mirada ruda, pero a la vez se veía algo de tristeza unas cuantas lágrimas se alcanzaron a caer... Supongo que le dolió haber dejado a sus amigos, sin más se fue abandono la ciudad y hasta la actualidad no sabemos de ella.

Fin del Flashback

Cada uno se fue saliendo poco a poco , cada uno hizo su propia vida... Cada uno olvidándose de los otros, yo la verdad no pude salir de ahí me mantuve en el pasado quería recordar aún el pasado donde todo es eran contentos, estábamos Unidos un lugar hermoso...

Los extraño a todos, extraño a mi Fiel compañero y amigo Tails, a el lo llamaron de unas grandes empresas sobre sus proyectos, supongo que ahora el es una gran científico de una gran compañía. ..

A Knukles el lo consideraba un gran amigo pero ahora no se nada de el, debo de admitirlo lo extraño...

A Rouge estaba molesta con ella, ella fue la causante de alborotar a todos, pero se que tarde o temprano algún otro diría lo mismo así que no puedo estar tan enojado... supongo que ahora este trabajando en la GUM o eso creo...

Sonara ridículo pero también extraño al idiota de Shadow

Pero a la que más extraño es a mi pequeña Amy una eriza dulce y cariñosa y de todo hermosa... Porque no me di cuenta antes Lo mucho que me importaba hasta que ella se fue de mi lado , fue ahí cuando me di cuenta ya era muy tarde...

Flashback

-Disculpa Sonic.. -Habló a mis espaldas tenia maso menos la idea de lo que me diría y a verdad todavía no estoy listo para tener una relación sería - Veo que todos ya están rehaciendo su vida y yo, yo... No me quiero separar de tu lado Sonic , así que hoy por fin decidí decirte sobre algo importante yo, yo te ...

-Basta Amy yo no te quiero de esta manera , lo lamento pero no estoy preparado para una relación sería contigo

-Bueno yo te puedo esperar no importa lo que pase , siempre estaré a tu lado cuando me necesites, siempre te acompañaremos por que yo te...

-BASTA AMY DIJE QUE NO!!! - grite la mire pero esta vez me estaba alejando no se que estaba pasando alguien se apoderaba de mi - Aléjate de mi maldita ruidosa solo sabes meterte en líos y llorar es lo único que puedes solo aléjate - No Amy no llores no soy yo, alguien más esta diciendo eso, ayúdame por favor , Amy no te vallas Amy!!! -

Ella salió corriendo no podía creer que yo le dije esas cosas... El viento estaba frío tan helado que parecía que llovería, tenía ganas de llorar pero antes que lo hiciera empezó la lluvia el cielo estaba llorando junto conmigo...

-El cielo Llora por ti me querida flor de loto, mi pequeña felicidad, la única persona que se quedaría la aleje como si de un perro callejero se tratarse.

No sólo el cielo llora por ti, yo lloro por ti todos los días...

Fin del Flashback

Nunca más volví a ver a mi pequeña flor... Ya pasaron 12 años desde ese día

12 años que totalmente nos separamos todos... Actualmente tengo 24 años y yo no pude

No fui capas de avanzar con mi vida y me quedé en aquel pasado que todo era hermoso. ..

Y creo viene siendo que todos nos volvamos a reunir , extraño a todos y puedo y ellos igual extrañen los momentos que pasaron... si eso será una grandiosa idea

Primero tengo que contactar con Tails el debe saber el paradero de cada uno será más fácil de encontrarlos y así nos reuniremos más pronto, en especial a mi queridas flor de loto . . .



6 amigos tan Unidos

6 amigos que fueron separados

Y ahora volverán a unirse

Pero nadie sabe lo que pasará

Si se unen otra vez...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!! Para empezar aclaro que esta historia originalmente no es mía, la autora original anastasia7518 me paso todos los derechos de la Historia, esta es la remasterización de "Amy Rose Me perdiste"
Espero y les guste...

Me perdiste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora