Hola esta es un one-shot ya que recordé algo y quiero compartir esto con ustedes.
No soy dueño de nada.
Un recuerdo, una promesa.
Hace años pasó esto, solo que es un recuerdo de mi niñez y juventud en ese tiempo yo vivía en la calle tenía que soportar muchas cosas, sobre todo la intemperie del frío y hambre, encontré en mi camino dos chicas.
Si dos chicas de mi edad y pues decidieron acompañarme en mi viaje en la vida, lo que no sabía que ellas estaban enfermas y eso no era bueno, lo que me daban yo le daba a ellas que comieran, un gesto muy noble no? Pues a pesar de todo prefiero que ellas o alguien más coma primero que yo eso es ser humilde.
Pero el tiempo paso y ellas enfermaron tan feo que no podía hacer nada ellas me dijeron que era mejor que las dejara ir de este mundo.
Yo respecte esa decisión de ellas y un día para otro ya no estaban se fueron a un lugar mejor, sin sufrir ni llorar ni pelear, yo en cambio segui mi camino, porque eso es lo que hago hasta poder llegar a este lugar que vivo ahora, si este es mi hogar.
Puede que pasara cosas, pero no he olvidado lo que me dijeron ellas que encuentre una familia y que les nombre sus nombres para que no las olvide.
Aún no he cumplido mi promesa, ya que con todo lo que he a pasado este tiempo tal vez esa promesa sea cambiado por un día que también me valla me reencuentre con ellas cuando era joven.
Tal vez las cosas no salieron como deseaba pero espero que al menos siga recordando el porqué sigo en este mundo gracias a ellas y entendí que eso lo mejor recordarlas sin poder hacer la promesa, ya que ahora es imposible, pero recordar esos tiempos donde los 3 nos reíamos lloramos y peleamos es lo que me mantiene en este mundo aunque cargue sus muertes en mi es lo que sigo en pie solo espero que cuando me valla de este mundo las vuelvan a ver y así yo dejar de sufrir y llorar porque donde estén ellas yo igual estaré es...
Un recuerdo, una promesa.
Hola gente como están aún sigo mal a pesar de todo espero que les haya gustado y nos vemos.
LapislazuliMSA
ESTÁS LEYENDO
Un Recuerdo, Una Promesa: One-shot
FanfictionTengo en mi un recuerdo y una promesa que debo cumplir, aunque ya no tenga a nadie quiero al menos cumplir esa promesa.