En qué momento, aquel ligero "acoso" que recibía por parte de aquel tipo repugnante (así lo veo yo: un ser totalmente miserable) se volvió tan caótico con mi vida de estudiante. Me refiero de pasar a algún detestable comentario, burlas y leves golpes con objetos chicos que solía arrogante durante clases o cuando me lo cruzaba, a golpes, o con la destrucción de algunos objetivos personales.
Eso es lo que yo, Ramiro, pienso y analizo muy dentro de mi consciencia, todo esto pasa en el momento en el que soy golpeado por ese que se a convertido en el monstruo de mis pesadillas. Pienso y me hundo en lo más profundo de mis pensamientos para así, ignorar todo el dolor en mi cuerpo... Una escapatoria bastante vaga y sin ninguna salida.
Siempre en posición fetal, con una no muy buena suerte de cubrirme con mis brazos y pies partes de mi cuerpo, haciendo disminuir el impacto. Mientras, de fondo oigo las risas de aquellos infelices, burlándose de mis súplicas de que parasen.
—¿Ya se canso la nenita? —escuche.
—Pobrecito. ¿Quisieras tener a mami cerca? —aprieto los ojos y retengo un gemido, pues al terminar de decir eso, sentí una patada en mi costilla.
Pero, al fin, después de todo eso, escuché un ligero y muy tenue "ssh", fue corto, pero bastó para que todos pararan. Sentí como alguien se colocaba frente a mí. Levanté un poco mi mirada de entre mis piernas y finalmente mire a esa aterradora mirada amatista, todo mi cuerpo, al verla tan brillante, corrió un frío escalofrío. Me invadió un miedo el cual me es difícil describir.
El portador de aquella fría mirada, se encontraba en cuclillas frente a mí, mostraba una muy falsa sonrisa. Nuevamente regrese mi mirada al suelo, evitando cualquier tipo de contacto visual con mi agresor. Pareció molestarle.
—Descuida chaparrito, por hoy ya fue suficiente. Ya estoy satisfecho —me dijo eso, tomándome del cabello y haciendo que le mirara. Mi respiración era agitada, sentía que en cualquier momento me desmayaría... Nunca sucedió. —Jum, ya te puedes marchar.
Quitó su mano, se levantó al mismo tiempo que me lanzaba mi mochila cerca mío. Tiempo después, de que tratará de levantarme, ya no había nadie, aquel sucio y desolado sitio quedo en un espantoso y a la vez tranquilizante silencio.
Respire, respire lo más profundo que pude, inhale y exhale un gran rato, tratando de relajar mi cuerpo para así, como pudiera llegara a mi casa.
(...)
Es difícil vivir solo, sin nadie y sin nada que te apoye en una situación tan difícil como la que vivo en estos momentos. No tengo a nadie que me ayude o, siquiera me escuche y me haga ver o encontrar otra alternativa. No me importa si fuera mentira o solo una farsa de momento, algo a seguir sufriendo en esta que es mi cruda realidad.
Tal vez te estés preguntando; "¿Y tú madre/padre?.
Y eso, querido amigo, es algo que yo no tengo. Mi madre... Mi madre murió ya hace casi un año, debido a una enfermedad, quedando huérfano de ella, en una ciudad en la que no tengo a nadie más cerca. Viven a Miles de kilómetros, y con escasos recursos para salvarme de esta horrible situación.
¿Y mi padre?, Quisiera también saber que ocurrió, no va supe de él, y dudo saberlo a estas alturas de mis 16 años de edad, bueno, casi 17.Enserio; ¿No hay nada o nadie que me ayude a salir de esto?, ¿Tengo alguna otra alternativa de vivir?, ¿O simplemente tengo que vivir tal y como sigo?, Y si es esta última, dudo llegar a más tiempo...
ESTÁS LEYENDO
You Are What I Have Always Dreamed
Fiksi Penggemar"¿del odio al amor?" "¿una absurda apuesta?" "¿el brabucon y el nerd, terminarian de la misma manera?" Pues no, nuestra historia comenzaría casi de la misma forma pero nuestros corazones no serían emparejados por algo como esto. Nuestro amor florece...