Festival Deportivo

510 33 0
                                    

Pov Izuki.

Ya era el día, el festival deportivo era hoy, las gradas estaban llenas. (¿Enserio pierden el tiempo con esto?) Estabamos todas las clases mientras que Midnight nos daba la señal para avanzar, 1...2...3...Ya, todos empezamos a correr, Todoroki uso su Quirk y congeló alrededor, algunos quedaron atrás, Bakugou estaba a la par de Todoroki, estaban peleando para no quedar atrás, eso me ayudara en que no me vean, cuando llegue a un campo minado se me ocurrió una idea para adelantarme, no quiero quedarme atrás, pero tampoco quiero destacar, si es que quedó en primer lugar puedo llamar un poco la atención, la intención es no es llamar la atención, si no tendría varias miradas sobre mi y no queremos eso, agarre unas cuantas minas y las puse de abajo de una tabla de hierro, espere unos segundos a que explotaran, fui expulsada por el aire, cuando ya estaba atrás de ellos me tire de la tabla, mire hacia atrás y me fije que no estaba serca de nadie, cuando estábamos serca de la meta fingi tropesar y deje que alguien se me adelantará, quedé en cuarto lugar, mientras que Todoroki quedó en primero y Bakugou en segundo, como siempre quería ser el mejor y se enoja si no lo es, es como un niño chiquito...espera que estoy disiendo, agh como sea, el siguiente fue "Batalla de caballería humana" el primer lugar obtuvo 10 millones de puntos, todos tenían como objetivo a Todoroki, no los quisiera aburrir con todos los detalles, así que nada más diré que quedaron hací los equipos para la siguiente e/y última etapa de el festival deportivo.


1-Equipo Todoroki.
2-Equipo Midoriya.
3-Equipo Bakugou.
4-Equipo Shinsou.


SI se que dije que no destacaría, pero le quería restregar en la cara de Bakugou. Bueno nos dieron una hora para descansar, me fui de inmediato a los vestidores de chicas, me fije que no estubiera nadie y llame a Tomura.

Llamada

Izuki: Hola manitas, ya esta todo.

Tomura: Hola nido de pajaro, si esta todo listo, Stain esta en este momento en el mismo lugar que el, pero... ¿Pará que quieres esto? Digo no te va a servir para nada.

Izuki: Ya lo veras, tu solo encargate de eso, y dile a Stain que quiero hablar con él mañana, sera un estorbo en el camino. Y tomura

Tomura: ¿Qué quieres nido de pajaro?

Izuki: Necesito hablar con Dabi hoy en la tarde, en el bar.

Fin de la llamada

Por si tienen la duda de porqué estoy haciendo esto, sencillo, primero esto se me ocurrió gracias a que estube hablando más con Todoroki, ya tenemos confianza bueno por lo menos el a mi, ya no es tan frío, y me contó algunas cosas, al párecer tiene los mismos problemas con alguien a quien conozco y tiene un Quirk similar, además de que me entere de que Todoroki tiene un hermano "muerto" un hermano el que le tenía mucho aprecio, aprecio que se tenían mutuamente, le pedí una foto, las compare y modifique un poco a Dabi en la computadora, le quite los parches y le pinte el pelo, ¡guala! , tienen el mismo color de ojos y las mismas características, estaba moviendo cada pieza, si su hermano mayor pudo tomar este lado para vengarse de su padre, que pasaría con Shoto, talvez lo logre convencer, y si no, pues no habría problema de desaserme de le sin que alguien se entere... Pero, primero, tendré que asegurarme de esto sea cierto, ahora solo tendré que esperar. Por si se preguntan, no, el no me lo contó hací porque si, Dabi es muy reservado...

* Flashback *

Estaba aburrida, hací que decidí seguir a Dabi, pues por que me daba mucha curiosidad y estaba aburrida escuchando los planes de Tomura, que porcierto, siempre fracasan. Lo seguí hasta un departamento asqueroso, entró, me fui a la única ventana, me asome con cuidado, entró a él baño, (Perfecto) abrí la ventana y me metí, había una mesa enfrente del sofá/mueble, tenía unos cajónes abajo de la mesa, tenía curiosidad, hací que me fije por los lados para ver si no había nadie, cuando me asegure de eso abrí uno de los cajónes, (droga) , lo cerré rápidamente y abrí el otro, tenía un sobre amarillo, lo abrí y habían varias fotos, lo que me llamó la atención es que eran las fotos de la familia Todoroki, había una foto en especial, era toda la familia, pero Endeavor el héroe número dos su cara estaba quemada, también había un niño no lo veía bien ya que estaba un poco quemada su cara, se me hacía raro, ya que yo sepa, el único objetivo que tenemos ahora es el héroe el símbolo de la paz, me fije que tenía más fotos, las quería ver, pero no me dio tiempo por que la puerta de el baño se abrio...

* Fin del Flashback *


Me desconecte de mis pensamientos cuando en las bosinas dieron la segunda llamada, fui donde estaban todos, pero me fije que no estaba Iida, sabía lo que había pasado, mi plan estaba resultando y muy bien...
El festival había acabado el ganador fue Bakugou, el segundo lugar Todoroki y en tercero Tokayami. Hora del siguiente paso.

-Izuki : Todoroki, espera! - Se voltio hacia mí - Te queria felicitar por qué quedaste en segundo lugar, y por superar los problemas, quería invitarte a ver una película en mi casa-

-Todoroki :Esta bien, supongo que podría pasar un rato lejos de mi casa -

-Izuki : Gracias Todoroki, entonces, hoy a las 5:00 pm, te espero - Le entregue un papelito con mi dirección, y me di la vuelta -

-Todoroki : Espera -

- Izuki : ¿Si Todoroki-Kun? -

- Todoroki - Gracias Midoriya... -

______________________________/

Bueno espero que les sea de su agrado este capitulo, y por cierto si les gustó el capítulo no olviden votar, se los agradeceria mucho, adiós 

Bueno espero que les sea de su agrado este capitulo, y por cierto si les gustó el capítulo no olviden votar, se los agradeceria mucho, adiós 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿IZUKI LA VILLANA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora