Nita.
Ha llegado el día, pronto iremos a la plaza del ayuntamiento para respaldar al Alcalde y que este diga una charla sobre nosotros.
Bajo hasta el salón de reuniones, Shelly está hablando por teléfono mientras que Max hablaba de a saber que con Surge.
Por otro lado, Bea estada sentada en su sitio repasando la ciudad con el ordenador, me siento a su lado y comienzo a imitarla con el mío.
- Buenos días - le saludo mientras sale el holograma y comienzo a explorar en busca de algo raro.
- Buenos días - me saluda de vuelta. - creo que te has dado cuenta de que el nuevo va a asistir a la ceremonia. - me dice sin dejar de observar la pantalla.
- Obviamente, vamos a asistir todos, pero debemos estar alerta, cualquier ladrón puede aprovechar. - le digo mientras busco en la parte norte.
- Podéis estar tranquilas, acabo de hablar con Colt y dice que él se encargará de restringir las zonas. - nos dice Shelly mientras apaga el teléfono.
- Por otro lado Jessie y yo estaremos aquí por si podemos detectar cualquier problema. - añade Penny, que acaba de entrar junto con Jessie, a lo que la mecánica asiente.
- Bien, entonces supongo que Pam estará en la enfermería, como siempre. - digo mirando a Jessie.
- Sí, mamá estará en su laboratorio y en la enfermería por si acaso hay algún ataque de los villanos. - responde Jessie.
Asiento con la cabeza, en verdad tengo el leve presentimiento de que algo malo va a suceder y eso no me gusta.
- Estar todos listos, enseguida salimos - anuncia Rosa poniéndose la capucha de su traje.
- Surge, tú debes quedarte - Pam nos sorprende antes de que pudiéramos salir.
- ¿ Por qué? - pregunta este confundido.
- Creo que lo mejor es que de momento estés en secreto, no sabemos si te necesitaremos en un momento crucial y tomar por sorpresa a los villanos. - dice Pam.
La verdad es que no es mala idea y también tiene su parte de lógica.
Surge suelta un suspiro y asiente con la cabeza.
- Está bien - se sienta en una de las sillas y se cruza de brazos - os estaré esperando.
Todos nos terminamos de tapar nuestra cara y salimos por una de las salidas hacia la plaza del ayuntamiento.
Salimos de la terraza del mercado, impulsándonos para poder llegar a la terraza del edificio de al lado.
Es extraño, está demasiado tranquilo y no hay ningún indicio de que algún villano esté deambulando por las calles.
Algo me dice que esto no va a terminar bien.
ESTÁS LEYENDO
Like Heroes And Villains [ Leon X Nita]
ActionEn un mundo lleno de grandes tecnologías, hay diversas personas que son elegidas para portar un poder. Sin embargo, el propietario puede utilizarlo para bien o para mal, dividiendo así la sociedad en héroes y villanos. En la mayor ciudad del mundo...