08

1.4K 99 6
                                    

6:30 A.M

Jungkook

Demonios me quede dormido, Taehyung me matara pero seguro sigue durmiendo le diré que llegue a las 12:00 y no quise despertarlo.(Buenas excusa)

Llegue lo mas silencioso pero gran sorpresa la que me lleve era algo muy bonito pero ya era tarde. Que estoy haciendo Taehyung Nose merece este dolor pero no puedo dejar a Jimin tengo que dejar muchas cosas en claro con Taehyung aunque al final uno terminara lastimado y con el corazón roto.

Entre a la habitación mi bebé hermoso estaba dormido pero pude ver lágrimas secas por sus mejillas soy la peor persona por lastimar a un ser tan puro como el. Me acoste a un lado sin moverlo falta poco para que la alarma suene y se que me espera una gran discusión.

9:00 a.m

Taehyung

Me desperté por el sonido de la alarma no tenia ánimos para nada pero gran sorpresa la que me lleve el maldito acaba de llegar a ver con que pretexto me saldra ahora.

-Buenos Días Amor

-Buenos días escoria del mundo

- Nos despertamos de malas hoy

-Vete al demonio Jeon y largate que no te quiero ver.

- No quiero

-No es cuestión que quieras largate no te quiero ver en mi casa

- Eres tonto o que ya te dije que No y me vale lo que digas Mi Amor

- Amor jaja no se te cae la cara de vergüenza eres un maldito.

-Ya me tienes harto siempre es lo mismo contigo siempre es discusión contigo

- Si no te gusta terminemos esta maldita relación que ya se fue a la mierda.

Por fin Taehyung dijo lo que su corazón guardaba por mucho tiempo ese resentimiento que tenia adentro era cada vez mas grande, cada acción de Jungkook aumentaba la molestia de su interior y esa discusión fue el detonante para liberar todo esa frustración.

-Pero que demonios acabas de decir

-Que es mejor terminar esto Jungkook ya no puedo con esto es mejor que nuestra historia llegue a su final.

-Escuchame bien Kim Taehyung NUNCA EN TU MALDITA VIDA TE DEJARE ERES MIO Y DE NADIE MAS, ME PERTENECES NO DEJARE QUE TE VALLAS DE PUTA CON OTRO ALFA!! Que te quede bi....~ Fue interrumpido por un ardor en su mejilla Taehyung le había dado una bofetada que el Nose esperaba nunca.

-Eres un maldito imbécil yo no soy un omega que se va con otro Alfa por calentura.

-Me vale una mierda nunca se va a terminar nuestra relación que te quede bien claro.

- Te odio Jungkook

- Yo te amo taehyung

Ya no puedo con esto me estoy lastimando ya no puedo mas necesito pornerle fin a esto antes de que todo empeore para ambos.

Yoongi

10:00 a.m

Ahh que fastidio me estoy muriendo de sueño 😪😪😪 pero hací es el trabajo que me gusta hacer, que raro Tae no ha llegado pero el bruto de Jeon ya llego Mmm que raro mejor le llamo para saber el porque no ha llegado si Namjoon lo esta esperando

Llamada📲~~~

🐯 Bueno
                                    🙀 Tae porque no has llegado a la empresa Namjoon te esta esperando.

🐯 Estoy en camino Yoongi no te preocupes.
                                    🙀 A mi no me engañas que tienes nunca llegas tarde y menos dejas esperando a Namjoon

🐯Te los contare cuando llegue nos vemos en la cafetería de siempre para hablar.

                                    🙀 Jum esta bien te espero pero me debes un desayuno Kim todavía Nose me olvida lo que me prometiste 😥😥😥

🐯Nunca dejas de pensar en comida o que pero te la debo por no estar en el desayuno contigo.

                                     🙀 Estas equivocado Tae la comida no es lo unico en lo que pienso también pienso en mi cama Amigo tengo sueño

🐯Jajajajajaja Ayyyy Min eres un caso perdido Amigo

                                    🙀Por lo menos te saque una sonrisa hoy y eso me vasta

🐯 muchas gracias Yoongi

                                     🙀 No hay de que pero apurate porque si no Namjoon romperá todo por que no has llegado apurate amigo.

🐯Ya voy adiós Yoongi

Fin de la llamada📱

Por lo menos se que te hago feliz amigo aun que no de esta manera te lo demostraria.

Jimin

Asi que el nuevo esta enamorado de Taehyung mmm que pensaría Kookie si descubre que su productor esta enamorado de su omega seria una buena excusa para que Terminaran así kookie estará conmigo para siempre como debió de haber sido desde un principio sin que taehyung se hubiera metido en nuestros caminos lo siento mucho amigo mio pero Tu Alfa me pertenece a mi, Yoongi sera mejor partido para ti que Jungkook pero primero tengo que tener pruebas para que terminen. Gracias Min Me fuiste de ayuda...

Recuerda que sin los puntos finales no podrías seguir escribiendo tu historia

jungkook, Me eres infiel con Jimin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora