ღUniqueღ

831 87 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Lo que llamamos aprender es el recuerdo de nuestro propio conocimiento." -Platón.

Según Platón, el alma es propia y exclusivamente de los seres humanos. Es eterna, inmortal, y se encuentra unida al cuerpo de manera accidental. Se refiere a que el ser humano es el resultado de esta unión entre cuerpo y alma.

Así mismo, este filósofo, se refiere a que conocer es recordar lo que el alma sabe, refiriéndose así, a que el alma es inmortal.

A Taehyung siempre le interesó esa teoría, la encontraba verdadera, pues si él no recordara nada, no sabría nada en este instante, y sí, también piensa que el cuerpo es la parte de la vida que no permanece, en cambio, la esencia de su alma siempre estará ahí por más que cambie de cuerpo.

Y puede estar equivocado, no lo sabe, pero le gusta creer.

Siempre se ha preguntado cuál es el propósito de él en esta vida, qué vino a aprender o qué vino a terminar. Quisiera saberlo, pero si lo supiera, no estaría viviendo, la vida sería aburrida si realmente sabemos a qué vinimos, ¿no?

Ha aprendido demasiado, pero también siente que al mismo tiempo no, ya que llega al mismo punto, y eso lo tiene un poco hastiado. No sabe si realmente es feliz, pues la felicidad no siempre permanece ya que cree que está ligada al cuerpo, pero tampoco sabe si su alma fue o es feliz, o bueno, si lo sabe, pero solo son en pequeños momentos cuando siente aquel sentimiento indescriptible.

A veces, de verdad siente que vivió más, que ha vivido más vidas. Siente que conoce cosas que ni siquiera son necesarias ahora, pero sin embargo, ahí están. Otro ejemplo es cuando viaja, pues puede jurar que tiene algunos deja vú en algunos lugares en los que pasa despreocupadamente, con el propósito de conocer, aunque en el fondo se sienta realmente familiarizado con ese lugar.

También sueña cosas, que le da gracia, pero que las siente tan reales.

Es como si fueran recuerdos, porque de verdad, siente que aprendió cosas de ahí. Pero, vamos, es la realidad, sus sueños son descabellados, aunque le agraden y le calienten el corazón. No obstante, tenía que admitir que cuando vuelve a la realidad, le duele saber que nada fue cierto.

Como ahora.

Mirando las estrellas decorando el cielo oscuro y haciéndole compañía a la luna silenciosamente, no puede ignorar el leve dolor en su pecho gracias al sueño que tuvo recientemente, y del cual, se vio obligado a despertar en alguna parte de la historia.

Era ese tipo de sueño que sientes que sueñas varias veces, como si tu mente te relatara una historia por partes, pero que cuando despiertas, no recuerdas casi nada de las anteriores, solamente la última parte que acabas de soñar.

Aunque le diera pena admitirlo en voz alta, este tipo de sueños, este tipo de mundos, le gusta, porque producía ese sutil sentimiento de calidez en su interior que lograba que se sintiera en un estado de sosiego, en una utopía que no imaginó en ningún momento, pero que le gusta, le encanta.

Immortal souls -[KookV/OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora