2𓂃 ֶָ֢

35 9 10
                                    

Hwanwoong en su clase no podía dejar de pensar en ese chico, claro, porque necesitaba contactarlo y devolverle el paraguas, solo por eso.
Ese chico iba en la escuela al lado de la de Yeo, sería más fácil encontrarlo, lo malo era que en esa escuela también iba Youngjo, esperaba no verlo.

- ¡Woong! - El llamado de su mejor amigo lo sacó de su burbuja.

- ¿Que pasa? - Miró al menor.

- ¿Por qué esa cara? ¿Paso algo? - Diablos, el siempre sabía como se sentía, no le podía ocultar nada.

- No es nada, Dongju, no te preocupes. - Fingió una sonrisa.

- "Ni is nidi" Hwanwoong, te conozco, se que no estás bien, ¿Que fue lo que pasó? Puedes contar conmigo. - Habló el menor, Yeo lo miró.

- ...Youngjo, el terminó conmigo. - Puchereó Woong, parecía que iba a llorar, alterando a Dongju, pues no estaba acostumbrado a ver a su amigo llorar.

- ¿Que? El realmente... Dios lo voy a matar, sabía que no era bueno para tí.

Hwanwoong guardó silencio un minuto.
- También conocí a un chico.

- ¿De verdad? ¡Genial! Ahora enamorense, casense y adopten niños. - Yeo sonrió ante la divertida reacción de su amigo.

- Ni siquiera sé su nombre, Dongju.

- ¿Y como lo conociste?

- Ayer yo estaba llorando bajo la lluvia por lo de Youngjo, y me pasó su paraguas, fue un gesto muy lindo.

- Y ¿No lo volviste a ver?

- De hecho si, hoy se subió al taxi en el que yo estaba, pero no notó mi presencia, creo que va en la escuela de al lado. - Dijo Woong sonriendo sin darse cuenta.

- Hwanwoong, ¡Eso es el destino! ¡Tienes que volverlo a ver!

- ... ¿Eso crees?

- Claro que sí, Woong, además que fue muy bueno contigo y tienes que agradecerle.

- Tienes razón, le debo devolver ese paraguas.

𖣂

Seoho llegó a sus clases y lo primero que hizo fue mirar a Keonhee, el siempre se sentaba a su lado, pero ese día estaba junto a Youngjo, dios, como odiaba a ese chico, si luego engañaba a Keonhee, Seoho no se sorprendería.

Suspiró, quedó sin compañero de puesto, pero debía ver el lado bueno, que podría poner atención a la clase.

Y así fue en todo el día, Keonhee no le presto atención por estar con su noviecito, ojalá eso fuera solo por ese día.

𖣂

Ya era hora de ir a sus casas y llovía otra vez, Seoho como siempre esperó a Keonhee para que fueran juntos a casa, pero este solo pasó de largo tomado de la mano de Youngjo.

- Keonhee. - Llamo Seoho tomando del brazo al nombrado.

- Que quieres, Seoho. - Dijo Keonhee pesadamente.

- ¿No iremos juntos?

- Tengo mejores cosas que hacer.

- ... ¿Que te ocurre? Si es por lo de la mañana, lo siento, no debí reaccionar así.

- Chico, te dijo que no quiere estar contigo. - Dijo Youngjo entrometiendose.

- Callate, no te hablé. - Seoho se estaba molestando, ¿que se creía?

- Seoho basta, vete, no te quiero ver ahora. - Dijo Keonhee ya molesto, Seoho lo miró con ojos llenos de tristeza, jamás se esperó eso de su mejor amigo.

- Yo... Ya me voy, perdón. - Habló Seoho con la mirada baja y salió de la escuela, ahora era él el que caminaba bajo la lluvia y necesitaba un paraguas.

𖣂

Hwanwoong se encontraba buscando a ese chico por todas partes y no lo veía.

- Dios, donde está. - Miraba hacia todos lados hasta que su vista se posó en un chico que caminaba bajo la lluvia con la mirada en el suelo y empapado, parecía triste. - ¿Debería ayudarlo? - "Si Hwanwoong, contigo hicieron lo mismo" pensó y eso bastó para que se acercara al chico.

- Hey, ¿Estás bien? - Pregunto Yeo tocando el hombro del contrario.

Seoho lo miró asustado, no se esperaba que alguien se preocupara por él, pero su expresión cambió a sorpresa en cuando le vio la cara.

- ¿Tu...?

- ¿Chico del paraguas?

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐌𝐁𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀 ─ 𝐇𝐖𝐀𝐍𝐇𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora