Capítulo 12

4.8K 536 92
                                    

-¡Corre Naruto! -le gritaron sus compañeros.

Pero ni bien se paró, no quiso moverse de su lugar, estaba quieto, viendo como lentamente Sasuke se alejaba.

-Umino -murmuró el profesor-. Ya debe correr.

Naruto lo miró vagamente, entendiendo que el profesor pensaba que no había oído la salida. Mostró el fantasma de una sonrisa antes de hablar.

-Lo sé, solo le doy ventaja -argumentó mientras se estiraba-. Cuente el mío desde ahora, vale.

Espero a que el maestro se fijara en el cronómetro. Habría pasado como medio minuto y Sasuke ya estaba en un cuarto del camino. No esperó mucho más, cuando un minuto completo se marcó, volvió a colocarse en posición de salida.

-Suficiente tiempo -murmuró finalmente. Y como si estuviera poseído, corrió.

Corrió y corrió como estaba acostumbrado, sin posibilidades de ser atrapado. En solo 6 segundos ya había alcanzado al Uchiha y sobrepasado, rompiendo sus límites.

Se movió naturalmente como estaba acostumbrado, desacelerando el paso cuando ya estaba cerca de la meta. Para hacer su llegada más espectacular empezó a dar volteretas hasta caer parado en la línea de salida.

-¡Tiempo! -cortó Gay una vez en la meta con su cronómetro, sorprendiéndose por el resultado-. 23.65 segundos -susurró esta vez, mirando a Naruto como si fuera un alíen. Cerca de un minuto después llegó Sasuke agotado.

-¡Tenemos un nuevo record! -chillaron Ino y Sakura jalando al rubio.

-Naruto, sobrepasaste a Uchiha por más de un minuto y medio -alegó sorprendido Shikamaru-. Nadie en su sano juicio ha superado tales límites.

-Pues... eso representa que no estoy en todo mi juicio ttebayo -rió.

Como eran los últimos, nadie más tuvo que correr después de ellos. El profesor se la pasó anotando los resultados en una plataforma online y avisó que como ya tenían sus resultados la próxima clase comenzarían con el primer deporte del año.

Naruto miró de reojo al Uchiha, sorprendiéndose de que este lo volvía a ignorar como estuvo haciendo en clases. Frustrado no le prestó importancia, parecía una persona envidiosa y si no le gustaba aceptar su derrota bien por él.

-Vamos Naruto, debo enseñarte los alrededores -dijo Ino sacándolo de sus pensamientos.

Instantáneamente caminó hasta ella, Gay les había dejado el resto de la clase libre y no creía que había algo mejor que hacer.

Siguiéndolos, Sakura, Hinata, Ten Ten, Choji, Shikamaru y Kiba hablaban sobre las habilidades del Umino y como les gustaría ser así.

-¿Cuándo aprendiste esos movimientos? -preguntó Ten Ten bebiendo lo último de su botella.

-Practicaba atletismo y gimnasia cuando era pequeño ttebayo.

-Wow, me gustaría haber hecho lo mismo -resonó Kiba.

-Pero aún puedes hacerlo -cortó-, todos pueden.

-No creo poder alcanzar tu habilidad ni en un millón de años.

Naruto no los comprendía, en un momento estaban motivados y contentos para que al siguiente sufrían por su falta de habilidad. A él le gustaba regodearse con ello, no lo negaba, pero si nunca aceptó que su equipo fuera tan desmotivador. Inclusive despidió a gente por esa actitud.

-Entonces no te compares, tú tendrás algo en lo que yo no pueda hacer -dijo con un puño en el pecho-. Eres especial a tu manera soldado, no te desanimes.

-¿Soldado? -chistó gracioso-. Sí que eres divertido.

-Si...

Quiso morder su legua, que bien que esa gente era estúpida, ahora solo debía tener mayor cuidado. Mirando de reojo, notó como la pelirroja de hace una hora llegaba con una justificación y luego corría hasta el azabache envidioso.

Qué pena por él, estar rodeado de gente tan chillona es jodido; bufó mentalmente.

Siguieron caminando enseñándole las canchas. Tenían de vóley, básquet, futbol, frontón, tenis, y un gran domo en donde le explicaron que se practicaba gimnasia y artes marciales.

-¿Tendremos como curso artes marciales? -en su tono se notaba lo interesado que parecía. Si hablaban de artes marciales y era el deporte que él pensaba, podría usar una espada.

-No.

-¿Entonces?

-Eso es para los cursos extracurriculares. Verás, todos los de segundo tienes los lunes y viernes las 4 últimas horas libres que los profesores llaman "tiempo de estudio" -explicó Sakura-. Y sí, los que no se registran a ningún club tendrían tiempo de estudio en la biblioteca. Pero si eres muy flojo como para estar leyendo y estudiando siempre tienes los clubs como ayuda.

-En vez de ir a la biblioteca estarás con tu club entrenando o haciendo lo que suelen hacer -finalizó Choji-. Todos nosotros estamos en un club.

-¿Todos?

-Bueno, Shikamaru no. Pero siempre para con uno de nosotros a pesar de no estar registrado.

-Y... -dudó- ¿En cuales están?

-Yo en jardinería junto a la frentona -sonrió Ino.

-Cocina -Ten Ten.

-Soy otaku, es obvio que entraría al grupo de las historietas y mangas -murmuró Kiba con un pulgar en alto.

-Y yo estoy con él -Choji.

-Y... Yo en gimnasia -susurró Hinata-. Pero Naruto ¿Piensas meterte en uno?

-Me interesa las artes marciales -elevó los hombros.

Pero antes de siquiera poder decir algo más, todos negaron.

-No lo lograras, ni lo intentes -negó Sakura.

-¿Por qué lo dices ttebayo?

-Para entrar, debes tener la aceptación del jefe. Es problemático.

-¿Y ese jefe es...?

-Sasuke.

----

Bueno, estaba toda juelix de la vida (Como siempre) cuando empezé a leer sus comentarios y llegué a dos conclusiones (Una más vaga que la otra): O muy bien podía dejarlos más de un mes sin la continuación (Estoy segura que me ha pasado antes) o empezar a colocar fechas de publicación.

Habersh querido público, como sé que es incómodo para ustedes y para mí no saber en qué día específico publicar un capítulo, para no molestar a nadie colocaré la fecha del estreno del próximo al final de cada capítulo, solo para no recibir tomates (Leo pensamientos)

Ehhh... tengo un montón de tarea por intentar escribir más rápido de lo normal y decirles esto ¬¬, me las pagarán.

Prox. capítulo : 29/05/15

¡Voten y comenten!

Buscado por amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora