capitulo 10

18 1 0
                                    

Narra Danna:  


Estaba desnuda parada frente al gran espejo de mi habitación mirando mi cuerpo, aun avían marcas de los golpes que recibí hace 4 días, ya estaba mejor el dolor ya no estaba.

Un morete estaba por el costado de mis costillas, esos golpes aun me duelen, tardaron mas en sanar que los golpes de los brazos y piernas.

Mi cuerpo se veía mejor que hace meses, mi piel se veis mas limpia y viva, las bolsas negras debajo de mis ojos avían desaparecido por completo.

La piel de mi rostro estaba limpia y sin imperfecciones, jimin y hobi me han echo ponerme con ellos mascarillas de diferentes marcas. Mis labios ya no estaban resecos ni abiertos.

Desde que estoy en este lugar me e atendido mucho, no solo yo si no que también los chicos.

Busque que ponerme ya que quede en salir con Taehyung, Jimin y Hobi, es una sábado frió pero a la vez agradable como para salir con amigos.

Me decidí en ponerme este conjunto de ropa.

Me decidí en ponerme este conjunto de ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salí ya lista de mi habitación en busca de los chicos, baje las escaleras para ir a las sala y ver que los chicos ya estaban listos para ya salir.

Danna- ¿nos vamos?-- les sonreí.

.

.

.

.

Narra Jungkook:


Bang PD- Jungkook, necesito hablar un momento contigo.-- hablo detrás de mi mientras leía unos papeles importantes.

Lo seguí hasta entrar a su oficina, tomo asiento en su mostrados y yo me senté en el pequeño sofá de alado.

Jungkook- ¿de que quiere hablar conmigo?--pregunte.

Bang PD- me entere que tienen un inquilino en casa, dime... ¿cual es el nombre de esa persona? ¿es algún familiar tuyo o de los chicos?-- levanto sus cejas esperando mi respuesta.

Jungkook- no es ningún familiar nuestro, es alguien que necesitaba nuestra ayuda urgentemente, decidimos ayudarle de alguna forma, y una de ellas es permitirle aviltar en nuestro hogar por un tiempo.-- respondí con naturalidad.

Bang PD- espero que no nos de problema, aun así no me has dicho su nombre, ¿de donde es?-- volvió a preguntar.

Jungkook- se llama Danna, Danna Elliot y es de México, una latina.-- fruncio sus cejas al saber de donde provenía ella.

Bang PD- ¿Yoongi permitió que se quedase? tengo entendido que aun no supera lo de aquella vez.-- dijo en tono de burla.

Jungkook- al principio no se lo tomo bien.-- como olvidar todo lo que paso esa vez.-- pero después de charlar un rato con ella  acepto.

latinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora