-------------------------------------------------------------------------------------
Quiero aclarar una cosas que hare en esta historia:
1._Este es un AU humano, usare las versiones beta
2._usare lenguaje un poco (por no decir muy) ofensivo
3._Algunos personajes son mas de lo que aparentan
4._Los desconocidos y cuando alguien se confunda se escribran asi: ???...hasta que se revele sus nombres...
5._los pensamientos se escribiran entre parentesis...(...)
6._cuando se grite o se suba el tono de voz apareceran estos signos: ¡¡¡...!!!
7._cuando ocurran expresiones de sustos y/o sorpresas solo apareceran estos signos: !!!
Ahora aclarados los puntos que veo importantes sigamos con la historia...
QUIERO DARLE LAS GRACIAS A @imperiomexico YA QUE ME INSPIRE DE UNA DE SUS HISTORIAS PARA ESCRIBIR ESTA HISTORIA, PASEN POR SU PERFIL Y DISFRUTEN DE SU CONTENIDO, ES MUY BUENO.
SI VEN UN ERROR ORTOGRAFICO DIGANMELO EN LOS COMENTARIOS
-------------------------------------------------------------------------------------
NARRA WILLOW
¿Qué puedo decir? bueno no es mucho en realidad, pero saber lo que paso ese día fue...como un balde de agua fria en mi vida, y no solo eso sino que también el conocer el porque de ese acto de desprecio hacia personas inocentes me hace desearles la muerte, ¿de quien estaré hablando, se preguntaran? sencillo, de las únicas personas que serian capaces de destrozarle la vida a una niña de 10 años arrebatándole a las únicas personas que la amaron y la aceptaron por quien era, ¿y todo porque? dirán ustedes. Por estatus social y cuidar su imagen serian las únicas razones que llevaron al asesinato de dos hombres inocentes que solo se preocupaban por el bienestar y felicidad de su única hija. hoy se cumplen 10 años de ese fatal "accidente" el cual no fue casualidad, solo se dijo eso para distraer a los medios de comunicación y no dañar su imagen de familia millonaria y sofisticada, dejen que les cuente como un acto de egoísmo me destrozo en muchos aspectos y solo dejo dolor en mi interior.
-ERA UN DIA TRANQUILO EN UNA CARRETERA QUE LLEVABA A UNA CABAÑA EN EL BOSQUE-Dos hombres se encontraban charlando mientras su hija observaba por la ventana el paisaje lleno de plantas y animales que los rodeaba, todo era charlas y risas cuando de pronto dos camionetas negras con los vidrios oscurecidos los detuvieron de repente, de una de estas bajaron cuatro hombres fuertemente armados y con mascaras que no dejaban ver sus rostros, rodearon el auto de la familia y los sacaron a la fuerza sin importar que una niña de 10 años fuese uno de los pasajeros, arrodillaron a la familia en la carretera y ataron sus manos tras sus espaldas para que no pudiesen resistirse, la pareja de hombres no sabian que estaba pasando, pero ambos entraron en panico al ver que habian arrodillado a su pequeña hija frente a ellos, uno de ellos, David, no sabia que le harian a su pequeña pero sabia que si hacia algun movimiento solo complicaria las cosas, pero en cambio su pareja Darren, apenas podia ver a su adorada pequeña ya que perdio sus lentes cuando fue sacado del auto a la fuerza. De la otra camioneta salio una pareja que al igual que los demas usaban mascaras para cubrir sus rostros, la pareja se paro al lado de la pequeña niña, la cual temblaba del miedo al no saber que hacer, el hombre que estaba parado al lado derecho de la niña saco un arma, una pistola Heckler & Koch USP modificada con un silenciador que reducia el sonido un 90%, la cual tenia un recubrimiento de oro y pierdas preciosas tambien se podia observa las iniciales A. B. en el armazon del arma, la mujer por su parte portaba una S&W Modelo 500 con detalles de oro y diamante con las iniciales O. B. talladas en el mango del arma. David vio con horror como sin ningun tipo de remordimiento la mujer le disparaba a su hija en el hombro, probocando no solo el llanto de esta sino tambien miedo y panico, quiso levantarse pero el hombre con un golpe al rostro la mando a al duro asfalto, Darren apenas si podia ver pero solo necesito oir el disparo para saber lo que estaba pasando, se levanto aun con todas las de perder y se lanzo contra el hombre armado, quien sin titubear descargo el arma contra él dejandolo al borde de la muerte y tirado en la carretera, la mujer por su parte apunto directo al rostro de David y antes de jalar el gatillo pronuncio las palabras que dejarian marcada la mente de una pobre niña de 10 años...
David:...¿porque hacen esto?...¿que les hemos hecho?...-solo la vio sonreir al mismo tiempo que ahogaba una leve risa-...¡¿porque?!
???:...Jamas seran dignos...-y sin mas, disparo un total de cinco balas en el cuerpo del hombre que yasia en el suelo con un gran charco de sangre emergia de él-...no son mas que inmundicia...-y con tota la calma del mundo vio al hombre que esperaba pacientemente al lado de la niña que levemente se quejaba del dolor en su hombro-....adelante querido, no quiero seguir cerca de esta bola de miserables plebeyos...
El hombre apunto su arma a la cabeza de la niña que yacia a sus pies y con una sonrisa arrogante preparo el disparo que tanto anhelaba incrustar en el craneo de la pequeña, pero descido que la mejor forma de acabar con ella no seria con un disparo directo sino que la dejaria sufriendo hasta que ya no pueda respirar mas, entonces apunto y dio dos disparos, uno en el estomago de la niñay el otro le atraveso un pulmon provocandole un gran dolor y falta de aire, intento alejarse pero solo podia retorcerse de dolor y poco a poco su vision se fue numblando al mismo tiempo que la sangre llenaba sus pulmones impidiendole respirar...
???:...bueno mocosa...sera mejor que vayas con ellos...-lo decia tranquilamente mientras observaba los cadaveres de los dos hombres en el frio asfalto-...porque una don nadie como tu no merece una vivir...
Asi como habian llegado, se marcharon sin ningun remordimiento de los actos que habian cometido en contra de una familia inocente; habrian pasado minutos, talves horas o dias pero para la pequeña willow el pasar del tiempo se le hacia eterno, el dolor y la falta de aire la hacia agonizar, cada vez que intentaba moverse el dolor le recordaba que ya no tenia fuerzas para vivir...poco a poco todo a su alrededor se volvia negro y el miedo la atormentaba al recordar claramente como esas personas, sin ningun tipo de emocion le arrevataban a los unicos familiares que tenia y que la amaban, antes de caer en una oscuridad desconocida y que la llenaba de terror, lo ultimo que escucho fueron los ecos de lo que parecia ser una ambulancia y una voz que le decia algo que no puedo entender antes de perderse en esa oscuridad a la que tanto le temia.
estaras bien...te lo prometo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTA ES MI PRIMER HISTORIA BOSCHLOW BETA...ASI QUE LAS ACTUALIZACIONES SERAN TARDIAS PERO ME ESFORZARE EN DARLES LA CALIDAD QUE MERECEN, HASTA LA PROXIMA Y NO OLVIDEN DAR SU ✨ Y COMENTAR.
ESTÁS LEYENDO
LAS ESPINAS DE UNA ROSA (BOSCHLOW)
FanfictionDespués de un accidente de auto Willow pierde a sus padres y queda al cuidado de un hogar para huérfanos donde se les forja un carácter fuerte y frio. tras algunos años de vivir ahí Willow logra salir para estudiar en la universidad Hexaside, pero l...