Colección de Drabbles SasuSakuNaru. Sin conexión.
Naruto y Sasuke tienen una plática interesante sobre Sakura mientras están en las aguas termales.
...
xSouh
Medianoche
I
...
―Sasuke, Sakura es una chica. ― dijo Naruto, acercándose al pelinegro, en un intento de que nadie más hubiera escuchado aquella confesión, lo cual era estúpido, pues lo que hacia dicho no era algo que alguien más ignorara.
El Uchiha se giró para verlo, tratando de buscar algún indicio de inteligencia en su compañero de equipo.
―¿No pudiste decir algo más obvio, Usuratonkachi?
―No seas idiota, yo sabía que era una chica. ―se defendió sin elevar la voz, Sakura estaba del otro lado de la cerca en los baños termales y él no quería que ella escuchara el punto al que quería llegar.
―¿Entonces? ― preguntó, levantando una ceja negra, no faltaba mucho para que empezara a desesperarse e iniciaran los golpes en el hijo del Yondaime.
―Bueno, ella era cuadrada antes. ― mencionó, esperando que eso fuera suficiente para que Sasuke entendiera su punto.
―Hmnp...
―Tu sabes, las chicas tienden a tener cintura y caderas, además de...
―Si Sakura te escucha decirle que es plana, el hecho de que tu padre sea el hokage no te va a servir mucho, vas a necesitar que Tsunade-san te arregle todos los huesos.
―!Shhh! ―lo silenció, temiendo que la pelirosa hubiera podido escucharlo. ― ¿Estás loco? ¡No hables tan alto! ¿Crees que no te va a golpear a ti también?
―Dobe.
―Además ese es justo mi punto... ―sonrió, apuntando a la zona del baño de mujeres. ―Ella ya no es cuadrada. ¿No has notado como crecieron?
―Dile a Minato-sama que no te deje acercarte a Jiraya. ―pidió Sasuke, tratando de ignorar los movimientos sugerentes que el rubio hacia sobre su pecho.
―Concéntrate Sasuke. ―pidió el Namikaze. ― Te pierdes lo importante.
Y las palabras funcionaron, porque el Uchiha podía ser testigo de los cambios de su compañera. Su blusa le quedaba muy apretada en ciertas partes, y cuando brincaba sobre las ramas de los arboles tenía que quitar su mirada de ella de forma consciente, que resaltaba más de una carrera rápida, cuando su respiración agitada era clara para todos.
―Sasuke.... ¿Tienes una erección?
―Cállate. ― le gritó, golpeándolo en la cabeza y girándose al otro lado.
―No te avergüences de tus reacciones adolescentísticas. ―se rio Naruto. ―Al menos ahora demuestras que Sakura no te es indiferente.
―Naruto, de verdad, cállate.
―Pero ella es mía, Sasuke. ―continuó, sin importarle mucho que su compañero estuviera rojo de vergüenza y coraje, y no se podía levantar a menos que quisiera dejar en claro su no tan pequeño problema. ―Aunque... podríamos compartirla.
―¿Qué? ― le preguntó, sin saber a qué rayos se refería el Namikaze.
―Ella... tu y yo.
―¿Ahora de qué hablas? ―preguntó, nervioso al ver de reojo la mirada azul sobre él.
―¿Sakura-chan? ― Gritó el rubio, lo suficientemente alto para que la pelirosa lo pudiera escuchar.
Y ahí fue cuando Sasuke pensó que el otro hombre del equipo estaba loco, pero lo más surreal fue ver a su compañera de equipo saltar desde la cerca, el movimiento había hecho que la toalla enseñara un poco más de sus piernas y no sabía si cerrar los ojos o golpear al rubio.
―¿No crees que tardaste mucho en convencerlo, Naruto? ―se quejó la pelirosa, acercándose con pasos lentos para llegar a ellos.
―Pero incluso conseguí que tuviera una erección. ― se defendió el rubio, señalando la entrepierna del Uchiha cubierta por el agua.
―¿De verdad, Sasuke-kun?
....Buenas Noches....