Lo había arruinado. Aunque no estaba seguro de que era lo que quería lograr con exactitud. ¿Qué Jin LiXue aceptara estar con él como amante? Ni locos, pero al menos intentar preservar la amistad era mejor que no poder mirarse a los ojos de nuevo.
Para Lan SiZhui al menos todo salió bien.
Obvio Jin LiXue canceló la practica con Jin Chan y como buena anfitriona fue a ver a su amigo, los esperó en el salón principal, al momento en el que los tres estuvieron en la misma habitación sintieron el aire bastante pesado.
Jin LiXue sabia de dónde venían. Y ellos sabían que ella lo sabía.
Jin LiXue avanzó para saludarlo y mantuvo su distancia de ambos, en serio estaba avergonzada y un poco dolida, pero en cuanto Lan SiZhui le devolvió su adorno y directamente le dijo que no la odiaba, ella saltó a abrazarlo.
—La verdad te queda bien el cambio. —le comentó Lan SiZhui aligerando la carga que había en el ambiente.
—Lo odio con toda mi alma, solo mira esto—tocó los adornos de su cabeza —mi cabeza pesa al menos cinco kilos más.
—¿Antes pesaba? —bromeó Jin Ling provocando que el par lo mirara incrédulo y sorprendido.
En cuanto al resto de las personas, si ella estaba junto a ellos demasiado tiempo se podía notar que aun eran tres chicos de Gusu Lan comportándose como si estuvieran de visita.
Por cómo había terminado su discusión con Jin LiXue, Lan JingYi pensó en volver antes, pero no podía.
Durante esos días vio a Jin LiXue con un estilo muy distinto a lo que usaba en Gusu Lan, primer motivo para quedarse. El segundo motivo era que se le veía feliz, relativamente hablando.
Y un tercer motivo era que no le gustaba como Jin Chan se acercaba a Jin LiXue, no hacía nada malo, pero a cada rato se la llevaba de las reuniones y por lo que alcanzó a ver Lan JingYi, siempre la acompañaba de cacería o más recientemente a la ciudad.
—¿sigue ahí? —preguntó mientras distraídamente miraba un puesto frente a ellos.
—Aun. —respondió Jin Chan divertido.
Volvieron a ignorarlo y hablaron de otros temas como una cacería que se celebraría en Qinghe Nie, Jin LiXue esperaba no tener problemas por participar. Aunque no era lo más común y Jin Chan le hacía comentarios ofensivos respecto a eso, Jin LiXue pediría el permiso a Jin Ling para participar.
Unos minutos más tarde llegaron un par de cultivadores pidiendo que regresaran a la secta, había una nueva asignación y tenía que pelearse con Jin Ling por ella.
—Yo me quedo otro rato. —se resistió en volver, aun había cosas que quería revisar.
—No creo que sea lo mejor.
—Sé volver, y JingYi está cerca así que no me pasara nada.
—Es el loco de JingYi el que me preocupa—pero no le iba a rogar, necesitaba algo de acción en su vida más que cuidar de Madame Jin.
Jin LiXue retomó su paseo como el otro no la estuviera siguiendo de cerca, ella quería estar en buenos términos con Lan JingYi, pero no iba a disculparse por nada.
ESTÁS LEYENDO
MDZS ¿Es verdad o es una broma?
FanfictionFanfic que nadie pidió, continuación no necesaria del otro que escribí "la Melodia final de chenqing". Es sobre los juniors y el personaje que cree en la otra historia Lan LiXue. Se me ocurrió cuando vi un video sugerido por YT y por algunas cosas q...