-Solo dejen que piense un minuto.- pidió ella cerrando la puerta de su habitación.
No volvió a salir por cuatro largos días. Cuando al fin abrió la puerta parecía la pequeña Lia de siempre. Llevaba una sonrisa en el rostro, el pelo recogido, un vestido suelto de playa y unas cómodas zapatillas.
-Así lo hace ella.- dijo su mamá cuando ellos la llamaron.- Deben fingir que nada pasó.
La chica bajó las escaleras y abrazó a Greg por la espalda.
-Hola, princesa. - dijo él siguiendo las instrucciones de su mamá.
-Voy a ir a la playa un rato.
-Esta bien. Niall y los demás ya están ahí.
Ella asintió y salió de la casa. Vio a los chicos metidos en el agua. Le gustó lo que veía. Le gustaba el mar. Tomó un tablón y unas sogas del patio.
Empezó a cortar la madera con el serrucho mientras miraba las olas.
-¿Querés que te ayude?- preguntó una voz a su espalda.
Ella volteó quedando frente a un cuerpo lleno de tatuajes.
-Claro, Harry.- sonrió ella.- Lo intento pero todos sabemos que soy horrible en esto.
Él se puso detrás de ella y rodeó la mano de ella alrededor del mango del serrucho con la suya. Empezaron a cortar juntos las maderas y ella tomó mas sogas. Al cabo de un raro lleno de risas y burlas tenían los dos columpios listos.
-¿Por qué acá?- preguntó Harry.
-Vení,- dijo ella.-sentate. Ahora mira al frente. Es hermoso. ¿No?
Harry asintió débilmente. Los colores del mar, su extensión, la paz, todo era hermoso. Ella se sentó en el otro columpio.
-¿Estás bien? Llevaba cuatro días sin verte.
-A veces- murmuró ella. - siento que la vida me cae como un balde de agua fría. Me desbordo y digo o hago cosas de las que me arrepiento. Después paso un tiempo aislada hasta que se me pasa, hasta que vuelvo a la normalidad de cierta forma. La otra noche le dije a Niall algo que no tendría que haber dicho.
-Era lo que sentías,- dijo él. - no tendrías que avergonzarte de eso.
-No puedo evitarlo.- dijo ella. - Ellos esperan mucho de mi y no voy a decepcionarlos. El otro día lo hice.
-Vos tenes que vivir por vos, no por ellos. Tenes que decirles lo que sentís.
Ella volteó y lo miró.
-Si ellos supieran lo que siento probablemente se sentirían mal y yo no quiero eso, Harry.
-¿Cuándo creciste tanto, Lia?- preguntó él.
-Soy mucho mas chica de lo que les hago creer.- murmuró ella y se levantó.- Voy a preparar algo para comer.
En la cocina se encontró a Niall. Él comía un chocolate en silencio.
-Hola.- murmuró ella.
-Mamá dijo que hiciéramos como que nada pasó,- dijo él. - pero no puedo.
Ella se acercó a él y le abrazó por la cintura.
-Solo olvidate, Niall.- pidió.
-Primero quiero que me contestes algo ¿Vos estas bien?
-No.- respondió ella.- Ahora olvidate.
-Princesa...
-Mierda, no soy una princesa. No me digas que soy tu princesa porque veo las notas en las que decís que seguís buscando a tu princesa. Buscala. Buscala y olvidate de mi. Nunca quise ser una princesa. No quería serlo porque sabía que no podía. Y ustedes empezaron a llamarme así y yo.. me esfuerzo pero no soy una princesa.
Niall se quedó paralizado.
-Amabas vestirte como una princesa.
-Amaba ver como sonreías cuando lo hacía. Amaba ver que eso los hacía felices. Amaba usar shorts y jugar fútbol, tirarme en el sillón y rascarme la panza. Amaba pelear con espadas de juguete y treparme a los arboles. Pero hacía todo lo que pudiera hacer que ustedes se enorgullecieran.
-Yo siempre estuve orgulloso de vos.
-Hace años que no estás.
-Estoy ahora.
-Pero vas a volver a irte.
-No voy a irme sin vos.- aseguró él.
-Greg dijo lo mismo y un día dijo que se iba y yo, yo me quedé en casa fingiendo que nada pasaba. Odio ser la chica, esa de quien nadie se acuerdan. Todos aman a Niall y a Greg Horan pero nadie conoce a Thalia. ¿Sabes lo que es estar con la familia y que te digan "nena" por que nadie se acuerda tu nombre? Ya no quiero esto, Niall.
-¿Por qué nunca lo dijiste?
-Porque no es importante.
Él se acercó y le secó las lágrimas del rostro con sus pulgares.
-Si es importante. Es importante la forma en la que sentís. Lia, ya no finjas mas. Siento que ya no sé quién es mi hermana.
-Yo tampoco lo sé. - admitió ella.
-Oh, Lia.- dijo él y la abrazó con fuerza.-Vamos a solucionarlo todo, juntos.
Ella asintió y le besó la mejilla.
Volvió a salir de la cocina unos segundos. Harry seguía en la hamaca.
-Gracias,- dijo ella. - tenías razón en todo.
Él le sonrió y ella se acercó para luego abrazarlo con fuerza.
-¿Sabes? Yo no estaba borracho el otro día.- dijo él poniendo sus manos en la cintura de ella.-Tampoco lo estoy ahora y sé que lo que estoy sintiendo no es producto de ninguna sustancia. También sé que vos también estas sintiendo algo. Voy a dejar que arregles las cosas con tus hermanos, pero tenes que saber que yo estoy acá, siempre.
Lia se paró de puntitas y le besó la mejilla colocando sus manos en los hombros de él.
Él sonrió y ella volvió a la cocina dejándolo completamente solo y embobado.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Niall Horan
FanfictionThalia Horan, mejor conocida como Lia tendra que aprender a convivir con los cuatro amigos de su hermano para poder pasar tiempo con el. ¿Podra soportar a los cuatro chicos y sus respectivas manias? ¿Que pensaran sus hermanos cuando descubran que el...