Sé que estaran enojadas por el tiempo que se extendió todo esto, pero volví al primer amor. Intentaré terminarla, hacer una nueva temporada para ya darle un cierre final a esta historia. Estaré muy feliz se me acompañan al final.
Narra ____:
Padre de todo estaba conmigo en el laboratorio, me acompaña a ocultar me de mi propio hijo.
- por qué no pueden estar a mi lado como Thor y usted. 1500 años sería lo adecuado para tener a mis hijos- soltamos una carcajada.
Odin: cada vez confirmo más mi teoría de que eres la de la profecia- fruncí el ceño.
- y en qué consiste?- el soltó un Suspiro.
Odin: creo que mi momento se acerca pequeña, así que debo decírtelo- tomo mi mano- sabes que tu no eres una simple midgardiana?- eso me sorprendió.
- lo dice por mis poderes? - nego
Odin: descubrí hace muy poco tiempo que tú vis abuela fue una guerrera asgardiana. Ella abandonó a las Valquirias durante la guerra, ya que no fui el hombre que soy hoy - me congelé, comenzó a relatarme los actos atroces que realizaba junto a su primogénita.
- significa que Thor no es el heredero al trono?- creo que ignore el pasado de mi familia y me concentre en Thor
Odin: ella fue desterrada, por ello Thor es el verdadero heredero al trono, pero debe luchar por ello- por eso preparo a mis hijos?.
- por eso me aceptó a mi y no Jane?- sonrio de lado.
Odin: por eso pudiste tener a mis nietos, tus ancestros asgardianos fueron de una gran familia. Por ello esto- señaló mi corazón- necesitabas estar en Asgard, allí tienen una cura para ello, solo que hace poco lo descubrí, ya que por fin comprendí que tú eras la de la profecia- bufé.
- a pesar de que intente salirme del oficio de salvar al mundo, me llaman la salvadora de midgar?- asintió.
Odin: pero para ello tu pagarás un gran precio- sabía que eso no era todo color de rosa.
- solo pagaré el precio yo?- asintió y sonreí- si eso me ayuda a dejar un mundo menos peligroso para mis hijos seré feliz- nos abrazamos.
Odin: en tu sangre llevas la de una gran guerrera. Por esa razón eres indestructible. Tus niños son los más poderosos de todos los mundos- negué divertida.
- quién diría que tengo sangre asgardiana-
Odin: y una de las más poderosas, pero tengo un regalo para ti- saco de su bolsillo un collar- es un amuleto, te protegerá a ti y a tu bebé de todo mal... llegará su momento y se activará la protección, solo- sonreí.
- me lo pone?- asiento- muchas gracias por preocuparse padre de todo- nego
Odin: así que, con todo lo que te conté ... No desaproveches la oportunidad de tener a tus hijos a tu lado- se puso de pie.
- me convenció con una profecía?- soltó una carcajada y asintió.
Odin: se es por casar tu hijo, deja de ser una niña-y se marchó. Que padre de todo me diga eso, es demasiado.
- Jack, busca todo lo que mi abuela me dejó de herencia- el obedeció y entraron mis dos gemelos con una mirada de tristeza- Jack creo que debemos mejorar la seguridad, te dije que estaba ocupada- y trate de aparentar estar buscando algo en la computadora.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Tony Stark 3
أدب الهواةLa familia Smith, Coulson, Stark, Ross, Potts ha pasado los mejores meses, tratando de recuperar tiempo perdido y conociéndose un poco mas, pero no todo es color de rosas, nuevos amigos pero a la vez también nuevos enemigos surgirán... Podrán mante...