Navidad de son goku😇

2 0 0
                                    

El famoso luchador de Artes marciales, Son Goku decidió hacer algo bonito para cada persona del planeta Tierra porque como saben el es de corazón puro, decidió llevar al Goten y a Trunks, y convenció a vegeta.

Como bulma se había enterado de esto, (y saben que es millonaria) ella ayudó al plan de Goku, comprando los regalos, y en esa noche llegó Freezer resucitado, y comenzó a destruir lo que Goku más atesoraba, la tierra, entonces Goku al sentir que el ki de Goten y Trunks disminuía, decido ver lo que pasaba, y valla sorpresa, Goten estaba inconciente y mal erido, y Goku se enojo tanto que  se avalanzo a Freezer, pero hay mismo fue detenido por un golpe de King Cold ultima forma resucitado gracias a Freezer, luego llega Vegeta, y vio a Trunks Inconciente y mal erido también, y hay mismo comenzó Cold a reírse, vegeta se enojo tanto que alcanzó el SUPER SAYAJIN BLUE EVOLUTION de un solo estallo de ira, y vegeta comenzó a intercambiar golpes con Cold, mientras Freezer estaba siendo brutal mente golpeado por son Goku blue kio-ken, y cuando acabo con Freezer le dio un puñetazo a Cold en la cabeza callendo al suelo luego Goku y vegeta despierta a Trunks y Goten y Trunks sienten el ki de Cold y Freezer y cuando cold le iba a traspasar el pecho con un rayo a Goku, Gohan aparece en y desintegra a los dos con un super Kamehameha en Estado definitivo, llevan a Goten y Trunks con sus madres y los curan, luego Goku dice, "esa pelea fue mi regalo de Navidad, no porque lastimaran a Goten, sino por que pude ver como uno de mis hijos acababa con el de un solo rayo", y Goku se acuerda que en 7 horas era Navidad, y comenzó con Goten, Trunks y Vegeta a repartirlos regalos.

Espero que les guste 😁✨

PARK LIAN😂✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NAVIDAD EN DRAGON BALLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora