Me detuve , tome mi celular y conteste la llamada, lo primero que escuche fue un - ¿DONDE ESTAS?- Hola miranda, que pasa?, nada simplemente NO CONTESTASTE MI LLAMADA HACE UNOS MINUTOS... , Miranda enserio solo me hablaste para eso? - AAAHHH me chocas Demian solo quería saber si estas bien bebe, - (silencio).... - hola ? Demian? CONTESTAME JODER !!!!.
-No tengo tiempo para tus cosas Miranda te veo en la casa.... -Ni se te-- *termina la llamada* justo ahora con todo lo que ha pasado no se que pensar me siento como si todo en mi vida estuviera planeado, siento que por ello no salve al niño, no soy un héroe, creo.... que ... no soy... Nadie.... esa frase, rebotaba en mi cabeza.
mi cuerpo corría por inercia, me desenfoque tanto que no me di cuenta que ya había llegado a la casa, solo me di cuenta de por que miranda salió corriendo a abrazarme, me quede parado como si nada. -Demian estas muy raro, que tienes mi amor?, dijo Miranda mientras me acariciaba el rostro.
la música se detuvo y vi como caía lentamente hacia el suelo, solo sentí como rebote unas cuantas veces en el pavimento y todo quedo en negro...
DEMIAN,DEMIAN, DEMIAN!!!! . . . **gritaba mientras lo movía frenéticamente ** . un vecino se acerca y le pregunta que paso?, *llorando y balbuceando* solo se... cayo y no se que tiene Ayúdeme por favor, el señor saco su celular y dijo llamare una ambulancia. Miranda le grito NOOO!! , solo ayúdeme a meterlo a su cuarto y yo me encargo , segura? pregunto el vecino extrañado y algo confundido, Miranda dijo - si solo hágalo o deje de MOLESTAR.
el señor cargo a Demian y lo recostó en su cama y dijo que tengan buen día. -miranda solo dijo -GRACIAS POR NADA, mientras el cuerpo de Demian estaba inerte en la cama, por su mente pasaban vagos recuerdo que habían sido reprimidos o incluso borrados intencionalmente, -donde estoy?.. me duele la cabeza , que es todo esto? ...(Demian se encontraba en un cuarto blanco lleno de aparatos médicos y agujas) .
un medico se acerca y le dice no te preocupes estarás bien ,mientras le inyecta algo, - no se que esta pasando siento nada y todo esta oscuro *dice en su pensamiento* ... solo escucho mis deducciones y preguntas que me hago para saber en donde estoy , mis pensamientos se ven interrumpidos por una luz cegadora intente hablar pero no podía, no sentía mis labios así que empecé a abrir y cerrar mis ojos para poder aclarar mi vista .
una vez que se aclaro mi vista pude observar que a mi alrededor había maquinas que marcaban mis signos vitales y algunas mas que no se para que carajo funcionan, sentí como algo se enterraba en mi brazo gire mi cabeza rápidamente y vi otra aguja inyectándome otro liquido mi vista se puso borrosa y ... (se desmaya)
*mientras tanto miranda*
hace tiempo que no le pasaba nada así, no lo entiendo, que debo hacer?, lo único que se me ocurrió fue darle un poco de las bebidas energizantes que tenemos en el refri , puse un poco en una jeringa y metí el liquido en su boca, una vez que lo tomo todo, empezó a sonar la alarma de su pulsera con una luz roja y su cuerpo empezaba moverse frenéticamente, lo puse de lado ya que estaba teniendo una convulsión pues espuma salía de su boca. Solo me quede en shock después de ver esto y solo me senté agarrando mis piernas, solo pensaba lo mate, lo acabo de matar ese pensamiento se repetía una y otra vez
mi shock fue interrumpido por mi padre que me aparto de la cama y rompió la playera de Demian para inyectar algo en su pecho, después de que el liquido entrara todo Demian dejo de sacar espuma y moverse frenéticamente, mientras la pulsera decía signos vitales han vuelto a la normalidad. - mi padre se levanto tomo una chamarra de Demian y su celular. -lo llevare al laboratorio (exclamo)- llévalo al hospital mencione apenada, - sabes que el no es normal (dijo de forma fría), no dije nada mas y solo observe como metía a Demian en la parte de atrás de su carro para llevarlo a su laboratorio u oficina como el llama.
ESTÁS LEYENDO
La luz dentro de la perdición
FantasyDemian un chico de 18 años que nació con un gen raro nunca antes visto se enfrenta a un nuevo mundo creado por su "salvador". Demian podrá seguir su camino y adaptarse a este nuevo mundo?, podrá ser la salvación de nuestro mundo o su perdición? ...