¡Ha llegado el billonario!
Joey no durmió en aquella noche. Todos sus pensamientos giraban alrededor de RJ y de esos sentimientos que él no quería sentir. Que necesitaba olvidar. No, no podía estar enamorado de RJ por mucho que su consciencia le gritase lo contrario. Era, como mucho, un pequeño cuelgue. Le había pasado también con Mónica la primera vez que se conocieron, pero aquello se le había pasado enseguida porque era la hermana de Ross y era imposible que sucediese nada entre ellos. ¿Pero por qué con RJ no podía ocurrirle lo mismo? ¿Por qué no podía simplemente verla como la hermana de Chandler y su mejor amiga?
Debía acostarse con una mujer lo antes posible para poder olvidar a RJ. Sí, eso era lo que debía hacer. Llevaba dos meses sin acostarse con nadie y su cuerpo pedía a gritos un orgasmo. Y lo único que le pasaba con RJ era su cuerpo queriendo acostarse con una mujer atractiva.
Contentó por haber llegado a la raíz del problema, Joey se levantó de la cama, se puso el batín por encima de su inexistente pijama y salió listo para desayunar. Pero el hambre se le fue en cuanto vio a RJ en mitad del salón. Le daba la espalda porque estaba mirando a Chandler, que estaba sentado en uno de los taburetes, así que no le vio. Joey se sorprendió muchísimo de no haberla escuchado entrar.
-¿Qué? ¿Mi corazón te dice algo que no sea "estás loca"? -dijo Chandler, rodando los ojos. Se fijó en Joey y su mirada cambio de molesta a suplicante para que le ayudase a librarse de su hermana.
-Ojalá tu corazón hablase. Eso explicaría por qué estás tan raro. -RJ se inclinó y al ver la mirada de su hermano se giró, sonriendo en seguida al ver a Joey- Buenos días. -Joey se fijó en que llevaba una de esas cosas que usan los médicos para escuchar el corazón colgado del cuello- ¿Quieres jugar con el estetoscopio? -preguntó al notar la mirada de Joey sobre ella.
-Por supuesto. -respondió pensando que sería la mejor manera de disimular que se le había quedado mirando a ella. Se acercó y cogió el estetoscopio, sintiendo que se desmayaba cuando sus dedos se rozaron- ¿Qué estás haciendo?
-A Chandler le pasa algo raro y quiero averiguar que es.
-Y se ha traído los juguetes de médico de Edgar porque, aunque no tiene ni idea de donde está el apéndice, se cree que sabe algo de medicina. -ironizó su hermano- Es tan buena hermana. -volvió a decir con el mismo tono.
-Agradece que me preocupo por ti.
-Oye es verdad. -dijo Joey enseguida- Estás muy raro. Ayer cuando saliste de la ducha ibas envuelto en toallas como una mujer.
-¿¡Ves!?
-Eso no significa nada. -se defendió el castaño, apartándose rápidamente de su hermana que estaba dispuesta a seguir explorándole- Me tengo que ir a trabajar y jamás pensé que me alegraría decirlo. -se puso de pie y caminó para coger su abrigo y su maletín- Por cierto, me encanta tu falda. Es divina. -sonrió encantado y salió del apartamento.
-Por su bien espero que este metido en algo de drogas. -dijo RJ después de mirarse la falda que se había puesto ese día- ¿Verdad que es una pasada el estetoscopio? -preguntó mirando a Joey con una sonrisa emocionada. Joey continuaba con el estetoscopio en la mano, sin haberlo probado siquiera.
-Eeh... sí. -RJ se rio y se acercó a él. Tomó el estetoscopio por los dos extremos del final y se puso de puntillas para ponérselos en las orejas. A Joey esa cercanía casi lo mata y tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no cogerla de las caderas y besarle esos provocativos labios rojos- ¿Qué haces?
-Ya lo verás. -tan rápido como se había acercado, RJ se alejó con el otro extremo del aparato en la mano. Joey no entendía nada, su cerebro no podía expresar otra cosa que no fuesen sus ganas de besarla. Vio como RJ se llevaba el extremo del estetoscopio al pecho, sobre uno de sus pechos, y enseguida empezó a escuchar el fuerte sonido de unos latidos- ¿Verdad que es increíble? -RJ sonrió emocionada.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC