Capítulo cuarenta y uno: Las mamas sí que dan miedo.

165 14 29
                                    

Después de haberse desmayado, los robots se llevaron a ambos competidores a enfermería bajo la miradas de todos. Por su parte pedro recibió una llamada de Jii.

Pedro pensando: Bueno... Tengo un problema.

Su celular vuelve a sonar notificando una llamada de Inko.

Pedro pensando: Tengo dos problemas.

En su celular aparece la notificación de dos mensajes cuyo contenido era el mismo: "Vamos para allá".

Pedro pensando: Bueno, tengo muchos problemas... Tengo miedo.

Público: Todoroki fué eliminado en los cuartos de final, Midoriya incitó a Todoroki a usar su individualidad, y aún así no fué derrotado. ¿Eso quiere decir que lo hizo para probar su fuerza?. ¿Sólo lo estaba provocando?. ¿Quería vencer a Todoroki o perder contra él? De cualquier manera ese poder fué tremendo. Pero usar su individualidad lo lastimó mucho físicamente. ¿Podrá participar en el combate final?.

En la enfermería unos minutos después.

Recovery Girl: Todoroki Shoto, tus huesos rotos han sido mayormente curados al igual que los moretones, magulladuras y cortes, se te entregará un uniforme deportivo nuevo. Vendrás a la enfermería cada mañana durante cinco días para continuar curándote.

Todoroki: ¿Y Midoriya?

Recovery Girl: ... Aún cuando fué el ganador, terminó en peores condiciones que tú, el sigue inconsciente, los huesos de su brazo derecho se hicieron añicos, su otro brazo esta curado. sus piernas si bien ya no están rotas están en un color rojo preocupante, las cicatrices leves las e curado junto con las costillas rotas, pero hombre... cuándo Midoriya dijo que era posible que me podría dar mucho trabajo en la siguiente ronda pensé que estaba alardeando de dejarte hecho polvo.

Todoroki: ¿Eh?.

Recovery Girl: ¿Comprendes la situación verdad?. El sacrificó su cuerpo y posiblemente su lugar en la competencia para hacer que tú fueras libres de tus cadenas, más te vale agradecerle correctamente cuando esté consciente... si no lo haces te golpearé con mi bastón hasta cansarme.

Todoroki: ¿Puedo verlo?.

En ese momento Iida, Uraraka, Tsuyuu y Mineta llegan preocupados a la enfermería preguntando por Izuku.

Recovery Girl: En verdad que son ruidosos. En este momento Midoriya se encuentra en cirugía para remover los pedazos de huesos rotos de sus articulaciones, no puedo curarlo más hasta que eso termine.

Uraraka: ¿Ci-Ci-Cirugía?

Iida: Se pondrá bien, podrán curarlo completamente?

Recovery Girl: Si, si, si ahora largo, no molesten a los pacientes.

La enfermera los saca a todos, incluidos a Todoroki haciéndole entrega de un nuevo uniforme deportivo de su talla.

Recovery Girl: Ya puedes salir All Might.

Toshinori saliendo del closet: Fiuuuf, muchas gracias Recovery Girl.

Recovery Girl: Nada de gracias ni que gracias, esto es en parte tu culpa, más te vale recordarlo. Ese chico, no sé sí será el mismo de antes después de esto. Sabía que se le tendría que practicar una cirugía pero de repente llegaron una persona que al parecer es su madre y su mayordomo con unos cuantos médicos, algunos ya los conocía, otros no, ahora se están encargando del chico.

Toshinori: ¿S-Su madre?

Recovery Girl: Si, estaba hecha un mar de lágrimas pero de repente cuando cuando se llevaron a su hijo a cirugía tenía cara de querer matar a alguien. Dios se apiade de tu alma y que no descubra que fuiste tú quien le dijo que se asegurara de mostrarse al mundo de manera que lo recordaran. Enpujar a su contrincante al límite para encender su fuego, el anhelo de un joven héroe suicida... No me gusta esto, vas demasiado lejos, tú y ese muchacho, no les voy a felicitar por esto.

Deku Kid (BNHA y Magic Kaito/Kaitou 1412)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora