Saludos mis manjus, espero que todos se encuentren muy bien n.n/ Aquí les traigo otro extra muy divertido, el de este día es con mis headcanon.
Primero que nada, para los que no sepan lo que significa: este término se utiliza con los sucesos o aspectos de una obra que no suceden en la historia original, es decir, que son creados por los fans. También son aspectos de personalidad de los personajes que solo se dejan entrever, pero por algunas acciones o palabras de los mismos los fans imaginan que puede ser real.
En este caso, la mayoría de headcanons que yo tenía de Dororo los puse en la Saga Alma, sin embargo, hay algunos que nunca mencioné y que ahora me gustaría compartir con ustedes :D
🌾 Después de que Hyakkimaru recuperó todo su cuerpo y se fue en su viaje de autodescubrimiento, este pegó un estirón y se hizo muy alto.
Todos vimos a lo largo de todo el anime que Hyakkimaru era pequeño, cuando estaba frente a Tahomaru se veían básicamente del mismo tamaño, aunque a mí me gusta creer que esto era a causa de sus prótesis pues cuando recupera sus piernas, en el enfrentamiento final con su hermano a mí me parece más alto que cuando comenzó el anime.
Al irse en su viaje por cinco años lejos de la región de Kaga, Hyakkimaru siguió ejercitándose pues continuó enfrentando a monstruos o demonios, por eso me gusta creer que creció y embarneció (o sea, se puso más sensual de lo que ya era con su cuerpo ya recuperado xD)
🌾 Dororo por el contrario, se quedó bajita xP Es decir, tras esos cinco años transcurridos claro que creció en estatura, pero no creció tanto como Hyakkimaru o Tahomaru. Esto hace que la forma cariñosa en la que Hyakkimaru se refiere a ella (mi pequeña y hermosa Dororo), tenga más sentido.
Dororo le llega a Hyakkimaru a la altura del pecho. Mientras Hyakkimaru creció mucho, ella se quedó algo pequeña. Me causa una enorme ternura pensar en esa diferencia de estatura entre ellos, incluso me imagino a Dororo teniendo que pararse de puntillas para poder besarlo *-*
🌾 Hyakkimaru es muy hábil para diferentes actividades excepto para la cocina, de hecho, es muy mal cocinero, llegando incluso a enfermar a las personas que prueban sus alimentos xD
Lo vimos algunas veces en la saga, pero me pareció divertido mencionarlo de nuevo. Me dio la impresión de esto pues nunca lo vi usando el fuego en ningún momento durante el anime, además no olviden que casi siempre comía sus alimentos crudos. Además me divierte la idea de pensar que él en verdad trata de cocinar algo para su familia pero simplemente la cuestión de mezclar bien los ingredientes y prepararlos no se le da bien.
🌾 Hyakkimaru tiene cicatrices. Lo vimos sufrir algunas heridas a lo largo del anime, por eso me gusta imaginarlo con cicatrices pues lo más lógico es que las tenga después de todo lo que vimos. A Dororo no le molestan estas cicatrices, al contrario, ella las aprecia pues las ve como una muestra de la enorme lucha de su esposo por recuperar su cuerpo. (Y si, también imagino Hyakkimaru musculoso y bien sabroso >w>)
ESTÁS LEYENDO
Saga Alma: One-shots [HyakkiDoro]
Fiksi PenggemarRelatos adicionales que transcurren dentro del universo de la Saga Alma. Si bien son historias independientes que no afectan lo relatado en las tres partes de esta saga, contienen acontecimientos y escenas extras. 💖 Y se enamoró de esa pequeña alm...