Cuando la banda one direction llegaron a la mancion niall decidió ir a bañarse, zayn fue a preparar la once, luois le hablo que no quería ir a comer se sentía mal, zayn le dijo que esta bien que no se preocupe.
Ya eran las 12:00 de la noche y harry estaba en su piesa chateando en un rato le salio una publicidad en la cual se hacen rituales o conjuros el lo ignoro, pero le a paresia de nuevo, asta que decidió verlo y salia:
Paso 1: apaga la luz en el lugar que estas.
Paso 2: tienes que estar solo y pon pestillo a la puerta.
Paso 3: haslo a las 3:00 AM porque esa hora es de los demonios.
Paso 4: di el conjuro,
Harry pensó que era una broma por eso lo hizo cuando ya eran las 3:00 AM, harry apago las luzes cerro la puerta con pestillo y dijo el conjuro que era:
KOORL BAKURT MEDIGLONT SENTESE.
Harry sintió que lo observaban miro para atrás y vio unos ojos rojos y el dijo TU ME AS LLAMADO DIME, QUE CONTRATO QUIERES HACER harry con voz tímida le dijo c,c,contrato? SI CONTRATO AHORA DIMELO O DE LO CONTRARIO ME LLEVARE TU VIDA, esta bien quiero que la banda nunca se separe el demonio lo miro y se río. ESTABIEN TE LO CONCEDERE ACAMBIO QUIERO TU ALMA.
Esta bien adelante tomala dijo harry el demonio se fue, zayn escucho alguin llorar y fue a ver, pero al abrir la puerta de harry le empezó a salir sangre de la nariz, zayn encontró a harry en el piso el lo llevo a la cama y lo acostó. Al dia siguiente louis fue a la pieza de harry y cuando entro le salio sangre de la nariz harry le grito que saliera, louis she fue harry se mareo y se desmallo, cuando despertó se miro en el espejo y no vio su reflejo vio un monstruo tenia cachos ojos rojos y la piel quemada, harry se asusto y le pego al espejo le empezó a sangrar la mano niall escucho el sonido y fue a ver de inmediato.
Cuando entro le sangró la nariz porque le sangraba la nariz cuando una persona entraba hay se preguntaran ustedes, bueno era porque esa habitación estaba maldita.
A niall le sangró la naris y puso de pie a harry cuando lo miro vio que sus ojos estaban cambiando de color rojo el se asusto y cuando lo hozo sentarse ambos se marearon, zayn quiso llevarlo afuera pero harry se enojo y dijo que no y las luz es se prendían y se apagaban.
Niall quiso que lo llevaran al hospital pero cuando lo llevaron los doctores le dijeron que no tenia nada, después de eso tenían que ir a rezar porque hoy había misa cuando lo llevaron a la iglesia harry empezó a gritar.
Decía que no lo entraran hay el cura al ver lo que pasaba dijo que lo pasaran a dentro el cura dijo harry que pasa, esta chico par ese que esta, y justo que iba a des ir endemoniado harry le pega y sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
La locura de niall
SpiritualHola amigos y amigas aquí creepypasta696 con una historia de unos muy famosos y que las chicas se mueren por verlos en un escenario. *one direction *