You're beautiful :
Argumento :
Go Mi Nyu es una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano Go Mi Nam, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, Kang Shin Woo, el guitarrista, Jeremy, el baterista y Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista. Y esto empeora cuando los miembros empiecen a tener sentimientos por Go Mi Nyu y su verdadera identidad esté en peligro de ser revelada.
¿Descubrirán la identidad de Go Mi Nam? ¿Con cuál de los miembros se quedará Go Mi Nyu?
Reparto :
Park Shin Hye es Go Mi Nam (hombre) y Go Mi Nyu (mujer)
Jang Geun Suk es Hwang Tae Kyung
Kang Soo Han es Tae Kyung (niño)
Jung Yong Hwa es Kang Shin Woo
Lee Hong Ki es Jeremy/ Kang On Yu
Kim In Kwon es Ma Hoon Yi (manager de Mi Nam)
Kim Sung Ryung es Mo Hwa Ran (madre secreta de Tae Kyung)
Jung Chan es el Presidente Ahn
Bae Geu Rin es Sa Ju Ri (presidente del club de fans)
Choi Ran es Choi Mi Ja (tía de Mi Nam & Mi Nyu)
Jang Won Young es el fotógrafo de Nara Daily News
Choi Soo Eun es Wang Kko Di (coordinadora y estilista)
Kim Yoo Jin (UEE) es Yoo He Yi (Hada Falsa)
Reparto Extendido
Kim Ho Chang es un bailarín
Tae Hwang es parte del equipo
Kim Ji Ahn es Dong-Joon, mejor amigo de Go Mi Nam
After School (cameo, ep 1)
Yoo Seung Ho (cameo, ep 9)
Yoo So Young
Kim Hyo Yeonm
Oh Hee Joon (cameo, ep 15) como el real Go Mi Nam, no se ve su rostro .