En la isla conocida bajo el nombre...de Unalaska ubicada en el archipiélago de las Aleuntianas de Alaska.En el mar de Bering.
Al norte de América donde poco a poco se va convirtiendo poco a poco en Siberia.
Esta el hogar de Hell cedido a Vann hace tiempo.
VANESSADos dias y ya las pesadillas volvieron arrasando con mi autocontrol.
No solo sueño con el infierno vivido cuando estuve cautiva del Baron rojo sino también con mi pasado oscuro cuando me refugie bajo el ala de HELL para auyentar mis fantasmas.Mi salvador fue el,un ser oscuro, hermano del despiadado Demonio.Uno era un mostruo con un deseo y el otro una bestia con una obsesion.
Y ERICK no deja de pensar que en ese horrible lugar entre la bestia y yo( HELL) hubo y hay algo...si tan solo supiera que fui un peon en una guerra que aun en silencio se pelea,invisible a la vista de todos,pero no para lo que sabemos y callamos ese secreto.
Mientras los herederos del trono del baron no tomen su lugar las mafias y organizaciones estaran vulnerables y eso es mejor.
Nadie quiere que el ser que amamos sea el rey de un imperio oscuro y sangriento.
Tanto hay a nuestro alrededor latente a punto de explotar que ningun lugar parece seguro.
ni mi hogar,
no quiero caer,porque no puedo.no quiero soltar mi felicidad es mia.
solo me faltaba amor en mi vida y llego de repente ,me trajo de nuevo a la luz...como una vez lo hizo Shane y la pequena Keyla.
Bajo las escaleras de la mansión y veo al grupo,alrededor de la chimenea.
Discuten muy acaloradamente sobre el avión que nos salvó en París.
Quieren saber si procedencia ya que a la vista no parecía ninguno conocido.Vieron lo rápido que llegó y se fue,lo efectivo.la pregunta que se hacen es quien lo envío y porque.
Quisiera aclarar sus dudas pero no puedo.
Ni quiero.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Ficción General...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...