Evan Cameron.
He hablado con Xena y está en un lugar seguro por el momento.
Tengo que moverme pronto e ir a sacarlas de allí,son mi responsabilidad.
Lo prometí que no dejaría que alguien las lastimara.No quiero volver a sentir lo que sentí con Pam...no pude salvarla todo lo que hicimos e intentamos juntos fue en vano.
Yo pensé que la DEA acabaría con la organización DAR,y sin embargo fue una pelea que perdimos.
Pam eligió el bando de mi madre,me traicionó,y no hizo nada para evitar que mataran a Vann o a mi.Ese ser sin luz que volví a ver en el desierto no era ni la sombra de la mujer que conocí.
Con cual imaginé vivir una vida juntos.Pether no tardará en hallarlas,ya que Xena lo traicionó y quera vengarse.
Traerlas aquí será lo más sensato.
Debo reconocer que es seguro y llegar aquí le será difícil.
Pero como dice Erick no deja de ser el resinto de un asesino y peligroso criminal.
Se que Hell nos ayudó en el pasado y a sido el protector de Vann siempre.vaya a saber cuáles las razones que lo mueven a hacerlo.
Estoy seguro que no es porque hay una relación obsesiva o enfermiza de parte de alguno de los dos.Deberé marcharme lo más pronto posible,y asegurarme que Erick a desistidó de llevarselos a california y si decide quedarse aquí no quiero que Vann estée intranquila por su presencia y lidiando con su genio.
El informe que resibio Elena de lo sucedido en París nos dejo más dudas de las que teníamos.
Se le atribuye el caos en la ciudad tanto en la iglesia como en las colinas hecho sin ninguna conección pero si de dos organizaciones importantes del lugar.
Nada de que agentes estaban involucrados y murieron.
De Montreal no hemos sabido nada.Erick a intentado a comunicarse desde ayer sin resultados.
Lo último que Vann hablo con el mayor Montreal fue que Keyla ya había partido rumbo a nuestro destino,en las horas de la mañana tendríamos a la niña segura aquí.
Tomaré el mismo avión que traerá a key.
Entre más tiempo pase más se exponen mi hija y su madre.Las extraño y se que ellas a mi.
Subo las escaleras que me llevarán a las habitaciones.Demasiado frío yo que estaba acostumbrado a el calor de California,a lidiar con temperaturas altas en mi hogar.
vivir en París no fue tan drástico pero aquí es un giro de 180.Paso por las habitación de los pequenos suponiendo que Vann estar ahí.
Esta algo celosa de que Erick ocupe la atención de los niños ,no me lo a dicho pero se nota,en cierta forma me causa gracia y agradezco que tal sentimiento ocupe su cabecita que no ha dejado de traer recuerdos espantosos.
Mi rubia es como un frágil copo de nieve sin embargo a la vez es una ventisca.En el pasado todo lo que hice para apartarla de mi lado tuvo el efecto contrario.
Con cada humillación la veía constantemente mas.
Su atención era solo para mí,ya allá sido por odio,irá o temor.La pequeña rubia se valió de mis armas y cuando vimos a nuestro alrededor solo estábamos ella y yo.
Chicle ...el chico malo y la chiquitq linda y vunerable.
Jamás me perdone haber tenido esa bendita tregua.
Fue mi error.
Por mi culpa,la secuestraron.
Por mi le pasaron cosas horribles.
Por mi abandono sufrió sola.
Por mi nuestro hijo murió.Yo le demostré ensu propia cara que era más importante cumplirle a mi padre que quedarme a su lado.
Y me torture con ello cuando pensé que se marchó lejos por mi elección.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
General Fiction...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...