🌈Flores🌈

1K 56 11
                                    

Temo se encontraba en casa ayudando a sus pequeños hijos Alan de 4 años y Aurora de 5 años a hacer sus tareas, le encantaban esos momentos con sus pequeños. En ese momento se escuchó la puerta principal cerrarse y a la sala entró Ari.

-¡Papi Ari!- gritaron los niños y corrieron a los brazos del mencionado.
-¡Hola mis niños!- dijo Ari abrazando con alegría a sus hijos y después se acercó a su esposo-. Hola Tahi.
-Hola amor, ¿cómo te fue?- dijo Temo dándole un beso.
-Bien. Demasiado bien que le traje un regalo señor López de Corcega.
-¿Qué me trajo señor Corcega de López?
-Flores que parecen panes.
-¿Y esas cuáles son?
-Los tulipanes.

Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Temo al ver ese detalle, todas las flores amarillas le gustaban pero en especial los tulipanes y los girasoles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Temo al ver ese detalle, todas las flores amarillas le gustaban pero en especial los tulipanes y los girasoles. Tomó el ramo y le dio un enorme beso a Ari.

-¿Por qué papi Ari siempre te regala flores, papi Temo?- preguntó Aurora.
-Las flores no solo se les regala a las mujeres, hija- explicó Temo-. También se pueden regalar a los hombres.
-Y se los regalo a su papi porque es la persona que más amo, además de ustedes- dijo Ari abrazando a Temo.
-Nos encanta verlos muy enamorados- dijo el pequeño Alan.

Los niños continuaron haciendo su tarea mientras sus papis los miraban con una sonrisa. Temo giró un poco su rostro para darle otro beso a Ari.

-Gracias por estos lindos detalles- dijo Temo mirándolo con amor.
-Gracias a ti por ser mi esposo y darme el regalo más bello de la vida que son nuestros hijos- dijo Ari sonriendo-. Te amo bebé.
-Yo te amo más mi cielo y siempre será así.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Guapuritas, ya saben que pueden sugerir ideas de lo que les gustaría leer. Solo recuerden que nada de drama, puro amor porque serán historias demasiado cursis.

Un amor únicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora